FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE


Efectivamente, hoy es el cumpleaños del personaje de videojuegos mas famoso MARIO, y es que NINTENDO, no iba a dejar que pase desapercibido esto por ende lanzan esta edición especial para Wii.




NINTENDO no se caracteriza por hacer ediciones especiales de sus juegos, sin embargo en esta caso definitivamente lo ameritaba y es que se lanza la SUPER MARIO COLLECTION SPECIAL PACK, la cual es una recopilacion mas o menos como SUPER MARIO ALL STARS de SUPER NES.




Este SUPER MARIO COLLECTION SPECIAL PACK se lanzará solo en Japón el 21 de Octubre y costará unos 2500 Yenes, algo asi como $385 pesos, si, leyeron bien. Esta edición contendrá:

*JUEGO SUPER MARIO COLLECTION
*BANDA SONORO DE TODOS LOS MARIO BROS (MARIO BROS-GALAXY 2)
*LIBRO SOBRE LOS 25 AÑOS DE HISTORIA CON ARTE DE LOS JUEGOS Y MATERIAL INEDITO



Asimismo NINTENDO realizará un concurso por medio de CLUB NINTENDO para celebrar, lo único es que hay que comprar cualquier juego de Mario para Wii o DS, y los premios van desde bolsas ( DOS MIL), playeras (TRES MIL) y mazos de cartas conmemorativos (CINCO MIL). 1985 fue cuando se vió el nacimiento de Mario y sigue mas vigente que nunca. Asimismo el sitio oficial ha sido abierto, si quieres visitarlo dale CLICK AQUI. ENJOY



 

Categories: , ,

1 Response for the "SUPER MARIO COLLECTION ESPECIAL PACK...IMAGENES, DETALLES Y SITIO OFICIAL"

  1. Anónimo says:

    Solo es para Japón?
    Me encantan los juegos de Mario desde siempre! soy fanática del plomero!! me la paso horas jugando todo el día.

Publicar un comentario