FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

SILENT HILL 2...LA PELICULA

Posted by Wizard Of Gore On 13:44 0 comentarios

SABADO 11 DE SEPTIEMBRE


Asi es, pues literalmente se trata de la película de SILENT HILL 2, el juego. La realidad es que no tiene nada que ver con la secuela que esperamos de la primera película, pero para que me entiendan, mejor sigan leyendo

SILENT HILL 2: THE MOVIE, es prácticamente una pelicula de mas de 90 minutos del juego SILENT HILL 2. Esta pelicula se realizó juntando todas las cinemáticas y las partes mas importantes del gameplay del juego, con la finalidad de ver TODA la historia del mejor SILENT HILL que se ha desarrollado: SILENT HILL 2.
Acompañaremos a JAMES SUNDERLAND en su pesquisa en SILENT HILL por encontrar respuestas de una misteriosa carta recibida de su esposa MARIA, pero el problema es que MARIA murió 3 años antes. En la carta MARIA le dice a JAMES que lo espera en “su lugar especial” en SILENT HILL.



Este proyecto fue realizado por FUNGO, el cual es creador de una de las mejores webs especializadas en SILENT HILL, la cual es SILENT HILL MEDIA. Igualmente se vieron relacionadas otro fans de otros sitios reconocidos de SILENT HILL, como BROKEN NOTES los cuales algunos años realizaron un buen FAN MADE de SH 2 que espero presentarles pronto.
Esta película es la mejor oportunidad que tienes de disfrutar el MEJOR SILENT HILL que se haya desarrollado, con un ambiente sumamente perturbador, una genial historia, un personaje considerado un verdadero anti héroe y el juego con los mejores finales de todos los SH. Abajo se las dejo completa. ENJOY



Categories: ,

0 Response for the "SILENT HILL 2...LA PELICULA"

Publicar un comentario