FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 1 DE JUNIO


Bueno, la verdad es que Harry Potter es una máquina de hacer dinero, y una de las mejores franquicias mas rentables en los ultimos años en el mundo. Las películas ayudaron mucho al exito de estos libros y pues como muchos deben de enterados se llevara al cine el ultimo libro de este mago, pero será en 2 partes, para que haya mas dinero. El libro y la cinta llevan el título de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y llegaran en el 2011 las peliculas. El caso es que se ha develado que se lanzaran los juegos oficiales de laa películas, mismos juegos que serán dos, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 y 2, mas dinero. Chequen las imágenes y la nota de prensa, asi como el videito. ENJOY




NOTA DE PRENSA


La división EA Play de Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian que dos videojuegos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ se encuentran en desarrollo y su lanzamiento coincidirá con el final de la saga Harry Potter de Warner Bros. Pictures, que se dividirá en dos partes. El videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ parte I estará este otoño en diferentes plataformas. Por primera vez, toda la acción transcurrirá fuera de Hogwarts en un videojuego que supone una evolución dentro de la saga de Harry Potter. En un camino repleto de enemigos, los jugadores podrán encontrarse a sí mismos en un territorio desconocido, fuera de la seguridad que proporcionaba el colegio, y luchando por sobrevivir en todo momento. En palabras de Jonathan Bunney, Vicepresidente y encargado de Producción en EA Bright Light, “El final de la aventura de Harry Potter nos da la oportunidad de ofrecer un videojuego mucho más oscuro y con más acción que en entregas anteriores”. “Estamos creando un videojuego de Harry Potter que pensamos que la generación de consolas HD sabrá apreciar y disfrutar. Hemos creado una tecnología específica que nos permita demostrar que la magia es un arma de gran potencia y que, en este título, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo todas sus habilidades si quieren sobrevivir.” Por su parte David Heyman, Productor de las películas Harry Potter, comenta que “Hemos disfrutado de una gran colaboración con EA trabajando de la mano con la saga de videojuegos Harry Potter”. “Con los años, los videojuegos han evolucionado de la misma manera que las películas, tanto en la dirección de arte como en su esencia, por lo que nos resulta muy emocionante saber que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ 1 – el videojuego captará toda la acción y el suspense de la película.”
Acción y combate de principio a fin. Tendrás que luchar por sobrevivir en una desesperada y peligrosa aventura cuyo fin es localizar y eliminar el Horrocrux de Voldemort, por lo que tendrás que enfrentarte con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas. Para incrementar la acción, también combatirás con las peores criaturas de películas anteriores, además de los nuevos adversarios de la séptima entrega de la saga. Necesitarás reunir todo tu poder contra los incesantes asaltos que aparecerán en todos lados. No hay más lecciones ni más entrenamientos. Esta vez el peligro es real. Es hora de que luches por tu vida. Nuevo motor de juego en HDSe ha creado especialmente un nuevo motor de juego para adaptarse a la tecnología de las consolas HD y que se asegura de que la definición de los gráficos y la intensidad de los combates y su jugabilidad te sumerjan en una experiencia de acción como nunca antes Bajo el desarrollo de EA Bright Light Studio, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ 1 y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte™ 2 se están desarrollando para PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™, Nintendo DS™, Windows PC, y plataformas móviles.

Categories: , , , , ,

0 Response for the "SE ANUNCIA...HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 1 Y 2"

Publicar un comentario