FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

8- BITS...EXCELENTE CORTO

Posted by Wizard Of Gore On 20:04 0 comentarios

MARTES 28 DE SEPTIEMBRE


Pues este es un excelente corto, el cual encuentra su inspiración precisamente en las tan famosos gráficas de 8-Bits, que veíamos en los juegos de NES, por decir un ejemplo.
Mas allá de ser entretenido el corto, muchos de los que somos hardcore gamers, recordarán la fabulosa época que nos tocó vivir, de los 8-Bits. Haaciendo uso del 3D, viviremos algunos de los juegos mas embletamicos de aquella época, con partes de lucha en 2D.


La historia del video es simple, el héroe llega a salvar a su amada de las manos del villano, un tema muy usado en esa época, pero que funcionaba. El caso es que la amada tiene la capacidad de convertir el mundo momentáneamente, en uno 8-Bits, lo cual aprovecha el héro para patear traseros.


Apenas el 16 de Septiembre fue estrenado en la red este corto y ha tenido muchísmas visitas, no solo en su sitio, sino en redes como YOUTUBE, llegando a casi un cuarto de millón de visitas. Este genial trabajo fue realizado por 4 franceses de nombres:  Valere Amirault, Jean Delaunay, Sarah Laufer y Benjamin Mattern.



En excelente corto que haciendo referencia a juegos actuales y no tan actuales, logra el objetivo de ser impresionante. Un trabajo muy bueno, no solo de forma, sino mas bien de fondo, asi que muchos entenderán a lo que me refiero, los verdaderos hardcore’s, ya los mas jóvenes solo lo verán como un corto entretenido. ENJOY

NOTA: El corto lo pueden disfrutar son subtitulos en español, solo dale a la pestañita gris ubicada en la parte inferior derecha del visor de YOUTUBE, te desplega unas funciones, le das al que dice CC y luego eliges SPANISH.

Categories: ,

0 Response for the "8- BITS...EXCELENTE CORTO"

Publicar un comentario