FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

LUNES 31 DE MAYO


La verdad es que a fin de cuentas, lo que que buscamos en un videojuego es que nos divierta. Uno de los que la verdad me agradó mucho saber fue de JOE DANGER. No es un concepto nuevo, y verán a que me refiero, y de hecho si se les hace conocido, jajajaja, no los culpo, ya que sabrán que título me viene a la mente. JOE DANGER tal y como se aprecia es un título de carreras, que fue desarrollado por HELLO GAMES, y cuya principal meta fue crear un juego multijugador ya sea local o en línea, mas que un juego en solitario.

El juego en si se aprecia sumamente divertido, la verdad. Algo genial es que en el transcurso de las carreras, en cierto modo, puedes editar la pista, agregando mas desafios, como montañas de choches o apilar camiones, todo esto durante el juego, mediante el editor, ya que el juego se congela, inmediatamente agregas tus obstaculos, y sigues jugando, todo ello en cuestion de segundos, además de que puedes perosnalizar tus pistas, se las puedes enviar a tus amigos.

Si, ya se, y lo digo, se parece a EXCITE BIKE, jajaja, asi es, pero bueno, es valido, esta version es genial, y la verdad como dije arriba, lo que se busca es divertirse, y no tengo duda que este título lo será. Estará disponible el 8 de Junio para PS3 en PSN, en cuanto a costos aún no se sabe exactamente. Chequen el genial video para checar las características de las cuales les hablo.ENJOY




Visto en: Playstation Blog

Categories: ,

0 Response for the "JOE DANGER...LLEGA EL PROXIMO MES A PSN"

Publicar un comentario