FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

LUNES 23 DE AGOSTO

Todavía recuerdo el año de 1994, cuando en los locales de arcade’s o maquinitas apreció por primera vez un juego llamado PRIMAL RAGE, algo original, ya que era un juego de peleas entre dinosaurios. UBISOFT ha querido avivar el concepto con este juego nuevo.


Asi es amigos, recuerdo ese juego de peleas, PRIMAL RAGE. Ya les comenté que era NEFASTO, INFAME Y APESTABA? Bueno pues asi es, ya que no fue un concepto que gustó.

Ubisoft se la juega y decide sacar un juego de peleas para dinosarios…EN Wii. No se que demonios pensaban. En el trailer vemos que las peleas serán influenciadas igual por factores de la naturaleza que pueden darnos la victoria.Además nuestro dinosurio contará con varias skins, con lo que daremos un poco mas de variedad a….esto.

El juego saldrá en navidad de este año, para que salgan corriendo…pero lejos de él. Digo, la verdad es que las imágenes no pueden dejar de engañar que es un juego que le falta no solo historia, y pues de gráficos ni hablar, sin embargo, la opción ahi esta. ENJOY??

Categories: ,

0 Response for the "COMBAT OF GIANTS DINOSAURS STRIKE...TRAILER E IMAGENES"

Publicar un comentario