FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

LUNES 23 DE AGOSTO

En la GAMESCOM 2010 se presentó este juego de luchas para KINECT y del cual les hablamos AQUI. Este juego viene a ser la competencia de THE FIGHT: LIGHTS OUT de PS MOVE. Aqui les traigo un video de demostración.


En la GAMESCOM se presentó un demo jugable de este juego de peleas, quiero escucharme decente al decir…FAIL KINECT.
Estoy de acuerdo con la inovación e incluso con el hecho de que cuando se trata de este tipo de periféricos nuevos las primeras versiones no sean las mejores, pero la verdad esta es una estafa. El juego es una versión en desarrollo que esta suceptible de mejorar, pero diablos, este demo es un asco.



Podemos apreciar que KINECT recoge los movimientos con una lentitud enorme, mientras tiras un golpe, el oponente tiró 3, eso sin contar de que hay muchos movimientos basicos, como patadas, que no reconoció en el demo KINECT. Es un juego que trata de acercarnos a los jugadores hardcore a KINECT. Pufff, acaso creen que somos brutos? La verdad es una decepción lo que se ha visto y espero de verdad equivocarme y retractarme de mis palabras, pero de KINECT se espero (me incluyo) muchísimo, y lo que ha mostrado APESTA. Chequen el video, no me dejará mentir. ENJOY


Categories: , ,

0 Response for the "FIGHTERS UNCAGED...VIDEO DEL JUEGO PARA KINECT"

Publicar un comentario