FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

SABADO 24 DE JULIO



Mediante nota de prensa, ACTIVISION da la fecha de lanzamiento y algunos detalles mas de esta nueva entrega, igual les dejo otro nuevo trailer. ENJOY

NOTA DE PRENSA

Con motivo de la celebración de la Comic-Con en San Diego Activision anuncia la participación del actor Neil Patrick Harris como voz de Spiderman en el nuevo videojuego Spiderman™: Dimensions que verá la luz el próximo 10 de septiembre. En él los jugadores podrán disfrutar de cuatro universos únicos: Amazing, Ultimate, Noir y 2099, cada uno de ellos con su narrador propio.



Los actores que prestan del videojuego son Neil Patrick Harris, la voz del Spiderman de 2099, participó en 2003 de la serie de televisión “Spider-Man: The New Animated Series”. Josh Keaton, que colabora en Amazing, dobló al personaje en “The Spectacular Spider-Man” durante la temporada 2008-2009; Dan Gilvezan participó entre 1981 y 1983 en “Spider-Man and His Amazing Friends” y en este caso pone la voz a Noir; mientras que Christopher Daniel Barnes, voz del superhéroe en la serie de televisión “Spiderman” creada en 1994, será el protagonista en Ultimate. Por otro lado Stan Lee, el legendario creador de los comics de uno de los superhéroes más conocidos, será el encargado de narrar Spiderman™: Dimensions y guiar a los jugadores por los cuatros universos, además el compositor y ganador de un Emmy, Jim Dooley, ha creado la banda sonora original del videojuego.




Spiderman™: Dimensions permite a los jugadores sumergirse en una historia de acción y aventuras a través de cuatro universos paralelos en los que el mítico superhéroe es el verdadero protagonista. Estos universos - Amazing, Noir, 2099 y Ultimate – están inspirados en los comics de Spiderman y narran una sola historia que se entrecruza en estos cuatro mundos paralelos y reproduce de manera fiel las diferentes caras de este complejo personajes de comic.



Los jugadores podrán conocer nuevos lugares nunca antes vistos en un videojuego de Spiderman, desde la exuberante jungla a desiertos polvorientos pasando por una moderna ciudad. El aclamado autor Dan Slott es el encargado de crear esta historia y llevar a los jugadores a intentar salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos, luchando contra algunos de los villanos favoritos de los jugadores.

Categories:

0 Response for the "SPIDERMAN:SHATTERED DIMENSIONS...IMAGENES, FECHA DE LANZAMIENTO Y DETALLES"

Publicar un comentario