FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

DEADLY PREMONITION

Posted by Wizard Of Gore On 15:43 1 comentarios




Deadly Premonition es el titulo de un juego que no se escucha mucho por al momento, tal vez por que hay juegos muy esperados como HALO REACH, GOD OF WAR III, DANTES INFERNO, CASTLEVANIA LORDS OF SHADOWS entre otros, además de que originalmente, este juego era llamado Rainy Woods, el nombre del pueblo donde se desarrolla gran parte de su historia (algo así como Silent Hill); después cambió de título y ahora es conocido como Deadly Premonition, en el video verán ese cambio. Se sabe poco de él, pero lo que se ha visto es realmente extraño y no en un sentido parecido al de ver un elefante correr por la calle, sino como a ver la mitad de un elefante correr por la calle.
El protagonista del juego es David Young, un investigador del pequeño pueblo rural Rainy Woods, que comienza una macabra investigación en una morgue, donde una hermosa mujer rubia yace desnuda sobre la mesa, donde tantos cadáveres han estado justo antes de sus respectivas autopsias. Las circunstancias de la muerte de nuestra hermosa víctima son realmente extrañas, símbolos macabros trazados con sangre se encuentran pintados en las paredes y todo parece ser obra de algún extraño culto que habita la ciudad.
Aparentemente, David tiene un poder o por lo menos algo que lo hace especial, ya que recibe visiones donde suelen estar dos pequeños hombres gemelos en una actitud sumamente extravagante y hablando de forma misteriosa, ambos vestidos elegantemente; es una imagen que tiene que ser vista para comprender el nivel de rareza, miedo y misterio que el juego deseará imponer sobre ti.
Los personajes probablemente son una de las partes más oscuras del juego y dejando de lado a los gemelos, también se ha podido observar a un hombre que parece estar desfigurado debajo de una tenebrosa máscara de metal que le ayuda a respirar, así como nuevas visiones de la hermosa joven que perdió la vida, amarrada con alambres de púas mientras gime en un tono extraño que hace difícil descifrar si está sufriendo o sintiendo placer. Basicamente como verán, son imágenes perturbadoras y salidas de la mente mas estrafalaria que se puedan imaginar.
El juego ha estado en desarrollo por más de dos años y a menos de un mes de su lanzamiento APARENTE, todavía mucha de la información se mantiene en secreto; lo único que se puede decir con certeza es que tiene un ambiente que todos los fanáticos de Silent Hill y de otros juegos de terror seguramente disfrutarán mucho, incluso podrán fijarse que al final del tráiler dice que se espera en 2008, en fin, véanlo y juzguen, en lo personal lo tendré en cuanto salga, como fan de los survival horror. Ahora bien, en japon se llamara RED SEEDS PROFILE y saldrá a la venta el 11 de Marzo del 2010, y estará disponible para XBOX 360 Y PS3. ENJOY
video

1 Response for the "DEADLY PREMONITION"

  1. Chilakill says:

    se ve muy bueno! avientate una nota de este game para el blog no? por cierto oye cuando yo tenga info de juegos en general puedo pasartela para tu blog?

Publicar un comentario