FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 24 DE AGOSTO


Asi es amigos, y es que la nota la debí dar hace una semana. Ya que desde hace 4 semanas realmente se puede conseguir bajar el juego de manera ilegal. Esto da paso nuevamente a la eterna controversia de la pirateria.
Bueno, en cuanto a lo de HALO REACH. Efectivamente el juego se puede ya bajar de manera ilegal y es que la táctica de MICROSOFT dejó mucho que desear. Su idea fue colgar el juego en el Mercado de XBOX LIVE a un precio de 99,999 MP osea algo asi como $1,260 dólares. La crítica especializada recibía una clave, aún ahora, para poder descargarlo sin problema. Pero no se si llamarlos ingenuos a MICROSOFT, no previeron que un hacker podía desbloquear la seguridad, dando como resultado que el juego ya fuera bajado, y colgado en varios foros para su descarga, asi como varios videos en YOUTUBE se aprecian incluso con el final.
 
Con este viene siendo el 3 HALO que se filtra antes de su lanzamiento, siendo que a veces pienso que este tipo de cosas podrian ser planeadas, ya que es increíble que en MICROSOFT no pudiera prevenir esto ya que antes les había sucedido.
Bueno, ante todo esto, era lógico que MICROSOFT se pusiera “dura” y manifestó que banearán a los que jueguen con copias piratas de HALO REACH, tanto el gamertag como la consola. Asimismo dijeron que perseguirán a quien haya subido de primera instancia el juego. Manifiesta que la fecha de salida sigue siempre para el 14 de Septiembre y advierte a los usuarios que tengan cuidados en foros, ya que puede haber spoilers que puede afectar las mentes de los mas sensibles.
Bueno, y a fin de no herir sentimientos de algunos suceptibles, les advierto que el video de abajo es del final, asi que ya les dije y no se traumen, y pues a los que no les interesa eso pues ENJOY.

Categories: , ,

0 Response for the "HALO REACH....ANTES DE SU LANZAMIENTO YA ESTA PIRATEADO"

Publicar un comentario