FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

EL DIARIO DE LEON S. KENNEDY

Posted by Wizard Of Gore On 15:41 0 comentarios

SABADO 28 DE AGOSTO

Soy alguien al que le gusta leer de manera regular, pero en los ultimos meses por cuestiones de trabajo, no he podido seguir con ese gusto como antes, además que es dificil encontrar lectura de calidad…hasta que encontré El Diario de Leon S. Kennedy.
Resident Evil es una de las sagas mas importantes de la historia de los videojuegos, no solo por su historia, si no igual por los personajes que a lo largo de la saga hemos admirado, en lo personal admiro a Albert Wesker y a Leon Scott Kennedy, siendo que con este último vivimos una de las mejores aventuras de la saga en Resident Evil 2.

Que es lo pasa por la mente de alguien que ha sobrevivido a una catástrofe zombie? Que piensa alguien que ha tenido que superar muchísimas situaciones traumáticas de vida o muerte? Alguien que ha sobrevivido a una catástrofe nuclear?.

El Diario de Leon S. Kennedy nos cuenta las andanzas, las historia, la vida, de este emblemático personaje, por medio de una serie de relatos cortos, narrados por el mismo Leon S. Kennedy despúes de la catástrofe de Raccon City.

 
Las historias cronológicamente se ubican algunas antes y otras despúes del suceso de Raccon City. Leemos historias de lo que Leon ha hecho despúes de dicha catástrofe, aunque sabemos que una parte de su vida posterior la dedico a ser Agente del Gobierno.
Estas historias son traidas por la mente creativa de Marcelo Carter, alguien que tomó su inspiración de la película animada RESIDENT EVIL: DEGENERATION. Siendo que a partir de ahí, ha creado todo un mundo, que desconocíamos alrededor de Leon. Esta aventura literaria comenzó a finales del 2008, y desde entonces de manera contante, Marcelo nos comparte las historias de este héroe de muchos.
Cada semana subiré un relato de manera cronológica de acuerdo sl sitio de Marcelo, por lo que espero que sea de su agrado, ya que al leer este genial trabajo, quede sumamente fascinado. Puden visitar el blog de Marcelo dándole click al Enlace que esta al final de la nota. Les dejó la primera de muchas historias, este se titula “PADRE E HIJO”. ENJOY

PADRE E HIJO

Creo que no debe haber asunto mas cruel en la vida que cuando el destino te obliga a acabar con algún ser querido, alguien quien amas.
Así lo he visto hace unos días, Joseph,un niño tuvo que hacerse cargo de su propia gata porque a su padre le resultaba odiosa su presencia en el bus que nos transportaba a otra ciudad,suerte la mía que solo estuve apenas dos días con ellos, pero aquello me bastó.

El muchacho había recogido esa gata por lástima unos diás antes,según lo que me contó,pero su padre simplemente la odiaba y amenazaba con matarla si él no se deshacía de ella,yo le aconsejé que lo hiciera, que la olvidara, pero su negativa fue enorme. Finalmente fuí testigo de una riña entre el niño y su padre a causa del animal y el hombre,en un arrebato de ira descontrolada le dio al gato dos balazos asesinándolo frente a Joseph sin la menor consideración.El hombre estaba deshecho,había perdido a su esposa a causa del mortal virus,su casa y también temía por su propia vida, pero ¿Qué derecho tenía para acabar con la vida de la mascota de su propio hijo?.
El niño no paraba de llorar,una mujer que iba con nosotros se acercó a abrazarle, los demás nos mantuvimos en silencio,pues ya estábamos cansados de tener que sobrevivir día a día en ese lugar mientras llegaba un equipo de rescate como para preocuparnos de asuntos familiares, me arrepiento de no haber hecho nada, quizá un “lo lamento mucho” hubiese bastado.
Luego ocurrió lo increíble, el padre de Joseph fue mordido por un perro infectado,por ende él también fue contagiado por el virus. No quiso que le atendieramos sus heridas, simplemente nos apuntó con su pistóla y retrocedía asustado.

-¡Retrocedan!…¡que nadie se me acerque!…- Decía mientras nos apuntaba,era evidente que el sabía lo que pasaría con él al cabo de unos minutos.

Y en ese instante su cráneo fue atravezado y partido en dos por una bala de rifle,el cuerpo cayó al suelo inerte y al percatarnos que quien había disparado el rifle había sido el propio Joseph,no pude evitar sentir una profunda pena por él.

Leon S. Kennedy.

…extraño dormir sin sobresaltos.

EL DIARIO DE LEON S. KENNEDY

0 Response for the "EL DIARIO DE LEON S. KENNEDY"

Publicar un comentario