FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

THE FIRST TEMPLAR...PRIMER VISTAZO

Posted by Wizard Of Gore On 19:37 0 comentarios

VIERNES 27 DE AGOSTO


La GAMESCOM 2010 tuvo buenas presentaciones, y es que hasta hoy, podemos ver el trailer de este juego The First Templar, el cual estuvo en dicha Expo.


Bueno, como ven el juego esta ambientado en la edad media, y pues todo se centra en Los Templarios. Y es que controleremos a uno de ellos, el cual tratará de luchar en contra de la falsa acusación de herejía que pesa sobre su amada. Y pues lucharemos contra los enemigos comunes de la época, como la Inquisición y el gobierno de Luis XV.


El juego sera en cooperativo, y es que serán 2 personajes que tendrán que avanzar por diversos niveles, teniendo un aire de RPG/Aventura, asimismo cuando no juguemos con un amigo, la IA controlará al otro personaje.


La verdad es que el modo de juego, y la historia, le dan algo de interés al juego, ya que la ambientación es muy buena, de hecho en el trailer que abajo les dejo, veremos que hay mucho parecido con Assassin’s Creed en cuanto a ambientación.


El juego esta siendo desarrollado por HAEMIMONT GAMES y traido por KALYPSO MEDIA, y estará disponible para XBOX 360 y PC a principios del 2011. ENJOY

Categories: , ,

0 Response for the "THE FIRST TEMPLAR...PRIMER VISTAZO"

Publicar un comentario