FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics



Bueno, en info recabada en la pagina SHACKNEWS, BUNGIE les ha revelado ciertas caracteristicas que incluira el modo multijugador, las cuales son las siguientes:

ACTIVE ROSTER.-A la derecha en el menú principal o hall de entrada, se apreciara una lista de lo que tus amigos de Xbox Live están haciendo, se recibirá información detallada sobre los amigos jugando HALO REACH, con quien, puntuacion, todo eso sin necesidad de la guia de XBOX LIVE.
QUEUE JOINING.- Se podra unir uno a la partida tan pronto como el sistema te acople, contrario a lo que sucedia en HALO 3, que era difícil reunirse con amigos que ya estaban jugando ya que había que esperar hasta que terminaran.
IMPROVED VOTING SYSTEM.- HALO REACH utilizará un nuevo sistema de votación, que BUNGIE describe como "veto de 2,0". La primera será una combinación de mapa y tipo de juego, al igual que se veia en HALO 3, igual las otras tres, lo cual hara que se pueda votar por ellas o por ninguna.
ARENA PLAYLIST.- Probablemente el mayor cambio que se avecina en HALO REACH es la Arena. Modalidades Slayer y Team Slayer que es un conjunto de listas de reproducción totalmente orientada hacia el hardcore. Si eso no fuera suficiente, los jugadores serán evaluados y se colocaran en las divisiones de habilidad en el mes. . El sistema de calificación es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que matar al por mayor no sera el factor determinante ya que habra otras habilidades a evaluar. Esto es especialmente cierto para los juegos de equipo. Las divisiones son Onyx, Gold, Silver, Bronze, and Steel. Es posible desplazarse hacia arriba o hacia abajo en una sola temporada en la lista de ranking. Para calificar los jugadores tienen que jugar un determinado número de juegos en un día para ganar un "Comunicado de Tráfico", que será un promedio de mejores juegos del jugador de la jornada. Para obtener una clasificación de división y competir en una temporada, los jugadores tendrán un cierto número de Daily Rankings.
RANKED AND SOCIAL COMBINED.- En HALO REACH, la lista de reproducción será lo suficientemente inteligente como para ponerte a ti y a tu equipo en la partida adecuada basado en cuántos jugadores tienes. Si tu equipo es de tres HALO REACH intentará hacer coincidir su equipo contra otro grupo de tres en un nivel de habilidad similar. Si compites con mas de tres, de manera adecuada se dividirá su partido entre los equipos y rellenar los espacios en blanco con los jugadores adicionales, es decir, se compensaran.
STREAMLINED PARTY UP.-Después de una partida, HALO REACH mantendrá juntos a un grupo de jugadores y los colocará automáticamente en el siguiente encuentro. El juego determinará si mantener o no juntos al grupo de participantes, mapas, modalidades y el tipo de oponentes que enfrentarán.
MATCHMAKING CONNECTION OPTIONS.- Las opciones para encontrar juegos en matchmaking estarán más abiertos al jugador, si así lo desean. Puedo buscar jugar partidas contra jugadores de mi mismo nivel e incluso del mismo idioma, haciendo mas abierta la experiencia multijugador.
SOCIAL SETTINGS.- Además de estas opciones de conexión, los jugadores pueden usar 4 criterios para la vinculacion, es decor, los jugadores definir su estilo de juego en las cuatro categorías siguientes:
Teamwork - Team Player vs. Lone Wolf
Motivation - Winning vs. Having Fun
Chattiness - Chatty vs. Quiet
Tone - Polite vs. Rowdy


Espero que les haya servido esta info ya que tarde en recabarla, las fotos son del sitio que arriba señale, de SHACKNEWS. ENJOY




Categories: ,

0 Response for the "HALO REACH, SE DEVELA MATCHMAKING Y CARACTERISTICAS SOCIAL"

Publicar un comentario