FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics


Asi es amigos, es OFICIAL, GEARS OF WAR 3 vera la luz en Abril del 2011, las fechas son el 8 de abril de 2011 en Europa, mientras que saldrá a la venta en EE.UU. el 5 de abril y en Japón el 7 de abril. Esto fue anunciado como lo habíamos informado oportunamente AQUI. La presentacion fue por parte de CLIFF BLESZINSKI, padre de la saga, en el programa de LATE SHOW de JIMMY FALLON ayer mismo. Esto puso fin a mas de 6 meses de rumores y especulaciones. Asimismo abajo les dejo la nota de prensa donde se hace el anuncio OFICIAL. Igualmente encontraran luego el trailer llamado ASHES TO ASHES, el cual honestamente me erizó la piel de solo verlo, veremos a antiguos protagonistas y a nuevos, en un mundo aún invadido por LOCUST, al parecer tomando la historia donde acabo el GEARS OF WAR 2. ENJOY


NOTA DE PRENSA


“Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia, llegará a todo el mundo la próxima primavera, en exclusiva para Xbox 360. En poco menos de un año, los fans de todo el mundo podrán tener en sus manos la última entrega de la trilogía “Gears of War”. El juego llegará a las tiendas europeas el 8 de abril de 2011, mientras que saldrá a la venta en EE.UU. el 5 de abril y en Japón el 7 de abril.
“Cuando lanzamos ‘Gears of War’ hace más de tres años, hicimos que los jugadores de todo el mundo descubrieran una inolvidable historia de valor y sacrificio para superar todos los obstáculos. Dentro de un año, los jugadores tendrá la ocasión de vivir el último capítulo de la historia de Marcus Fenix y sus compañeros del Escuadrón Delta,” ha comentado Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games. “Ésta va a ser la entrega más grande y más dramática de toda la saga de ‘Gears of War’ y estamos deseando poder mostrarla.”
“Gears of War 3” contará una tormentosa historia de esperanza, supervivencia y hermandad que cerrará la historia de “Gears of War”. Con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte, a Marcus y a sus compañeros se les acaba el tiempo para salvar la raza humana de la mayor amenaza: la extinción.
“Gears of War” es una multimillonaria saga de éxito que ha inspirado todo un catálogo de juegos, artículos para coleccionistas, ropa, merchandising, una película de próximo estreno, novelas gráficas y una serie de novelas escritas por la autora del New York Times, Karen Traviss. Las dos primeras entregas de la saga han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo y han recibido múltiples galardones. Gracias a su emocionante modo multijugador, se ha convertido en una de las sagas más populares en la historia de Xbox LIVE.
Acompañando el anuncio de “Gears of War 3”, Microsoft y Epic Games han desvelado “Ashes to Ashes”, el primer tráiler de “Gears of War 3”. Creado con el motor Unreal Engine 3 y por el mismo equipo que ideó otros icónicos anuncios de “Gears of War”, como “Mad World”, “Rendezvous” y “Last Day”, el video muestra una desesperada batalla a tres bandas entre el Escuadrón Delta, la Horda de los Locust y los nuevos y temibles Lambent.
Además, los fans que quieran compartir su emoción en Xbox LIVE podrán elegir nuevos objetos para Avatar desde el Bazar de Xbox LIVE, incluyendo la nueva armadura de la CGO de “Gears of War 3”.
Las últimas informaciones de “Gears of War 3” y el video “Ashes to Ashes” están disponibles desde http://www.gearsofwar.xbox.com/. También puedes compartir tus impresiones en Twitter con el hashtag #gears3.






Categories: ,

0 Response for the "GEARS OF WAR 3...ANUNCIADO OFICIALMENTE Y TRAILER"

Publicar un comentario