FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Bueno, primero les dire que BECK HECKENDOM, o BEN HECK, es conocido en el mundo del videojuego, y el del internet, debido a las modificaciones que hace de cualquier consola, volviendolas versiones portatiles, lo ha hecho con la XBOX 360 y con PS3, esta ultima la estuvo vendiendo en EBAY a un precio incial de mas de 3000 dolares, bueno, el caso es que a este genio de la electronica y el hardware, la revista JOYSTIQ le hizo una entrevista con relacion a la imganes que se mostraban ayer, sobre una placa, que daria pie a especulaciones sobre si para empezar era verdadera y si asi lo fuera, se trataba de la placa de lo que seria un XBOX SLIM, en la entrevista, entre otras cosas BEN HECK manifesto..."si nos fijamos en la parte superior izquierda de la tabla, parece que hay 2 conexiones SATA, una de ellas es claramente para el DVD-ROM, por supuesto, pero no encuentro para que es la otra, mi conjetura es un disco duro interno. ¿Cómo se conecta no estoy seguro, pero ¿por qué más tiene 2 conectores SATA?. También hay un conector adicional que podría ser el poder del disco duro (al lado de Power DVD). Tengan en cuenta que las tarjetas de memoria eran una especie de un "caballo de Troya" para tener un disco duro menor (barato) en el 360 en el 2005 . Ahora bien las memorias internas agregadas en las versiones JASPERS eran un poco inutiles ¿Por qué ahora un derroche de dinero y espacio en añadir algo que ninguno de tus nuevos clientes necesita?..."




Asimismo en la entrevista JOYSTIQ lo cuestiono sobre donde se encontraba el puerto HDMI, lo cual BEN HECK dijo: ..."Probablemente apilados debajo o por encima del conector A / V, como lo es con los XBOX 360 actuales..."


Se le pregunto si en las fotos apreciaba WiFi interna, a lo cual dijo: ..."No veo nada que grite WiFi. La foto no es de buena resolución suficiente para recoger a los conectores de antena (si los hay, que supongo no) y no parece haber ninguna daughterboards para que sea (como ocurre con la Wii). Es posible, pero muy poco probable, de que el misterio de las piezas de metal dobladas son la antena, pero que sería muy raro. Manifesto que de acuerdo a lo observado podia deducir que el PROJECT NATAL utilizara el USB para conectarse y no sera inalambrico, ya que si lo fuera aumentaria los costos.
Dijo que el tamaño que tal vez tenga la supuesta XBOX SLIM seria de 8.35 "de ancho x 7.8" de alto, finalizo diciendo ..." Es difícil medir el espesor de esta foto, pero puedo ver que está siendo un poco más delgada que los XBOX 360 actuales. Se podría montar la parte inferior del DVD de lo que es la actual, ya que no hay molestos sobrecalentamientos de la GPU y el disipador térmico debajo de ella ahora. Fotos propiedad de JOYSTIQ. ENJOY

Categories:

0 Response for the "BEN HECK... PODRIA TRATARSE DE UN XBOX SLIM Y CON MEMORIA INTERNA MAYOR"

Publicar un comentario