FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics



Como he publicado mas abajo, en los primeros dias de la madrugada, empezando en EUROPA, ha habido una problema de conexion al PS NETWORK con al parecer millones de consolas, SONY ha detectado por fin el problema, siendo este el ultimo comunicado de prensa que esta circulando: "Como ya sabréis, algunos consumidores no se han podido conectar a PlayStation Network en el día de hoy. Este problema afecta a los modelos que no pertenecen a la gama PS3 Slim. Creemos que ya tenemos identificado este problema, que ha sido causado por un bug en la funcionalidad de reloj incorporada en el sistema. Los errores que provoca son los siguientes:
1.-La fecha del sistema PS3 se reseteó a 1 de enero de 2000.
2.-Cuando los usuarios intentan conectar con PlayStation Network, el siguiente mensaje aparece en pantalla: 'An error has occurred. You have been signed out of PlayStation Network (8001050F)'.
3.-Cuando los usuarios tratan de ejecutar un juego, el siguiente mensaje de error aparece en pantalla y los datos de trofeos pueden desaparecer: 'Failed to install trophies. Please exit your game'.
4.-Cuando los usuarios intentan configurar el día y la fecha de su sistema a través de Internet, el siguiente mensaje aparece en pantalla: 'The current date and time could not be obtained. (8001050F)'.
5.-Usuarios no pueden reproducir vídeos descargados y alquilados desde la PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.
Esperamos resolver este problema dentro de las próximas 24 horas. Mientras tanto, si tienes un modelo que no sea la nueva PS3 Slim, te avisamos que no uses tu sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones como grabar trofeos obtenidos o no ser capaz de recuperar ciertos datos. Como se mencionó más arriba, por favor recuerda que la nueva PS3 Slim no se ha visto afectada por este error. Estamos haciéndolo lo mejor posible para resolver este problema y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado"
. Siendo todo lo que tiene que manifestar por el momento SONY, esperando que resuelva SONY este problema, y mas que nada diga el origen y si se va a repetir una situacion de este tipo. ENJOY

Categories: ,

0 Response for the "SONY YA DETECTO LOS PROBLEMAS DE LA PS3¡¡¡"

Publicar un comentario