FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

AVATAR DAYS

Posted by Wizard Of Gore On 14:37 0 comentarios

JUEVES 8 DE JULIO


Los videojuegos son una pasión y un excelente hobbie para muchos de nosotros. Para muchos otros, los videojuegos llegan a ser parte primordial de su vida, ya que se involucran al grado de ver el videojuego como una “vida”. Avatar Days nos habla un poco de eso.

El inglés Cormac Kelly es el encargado de presentarnos este pequeño documental de casi 4 minutos. En este documental es narrada la experiencias de algunos jugadores de MMORPG World of Warcraft. Algunos casados, con trabajos promedios, hombres y mujeres que cuentan las experiencias de lo que significa jugar WOW. Estas narraciones son acompañadas de imágenes en 3D de los avatares de WOW insertados en la vida real.
Algunos de ellos relatan “EN LA VIDA REAL PUEDES TRABAJAR MUY DURO, PERO NO SIEMPRE RECIBIRAS EL CREDITO QUE MERECES”. Este corto se enfoca no tanto al juego, sino a las experiencias de sus jugadores, que llegan a ver al juego casi como una religión o una necesidad.
Este corto nos pone las cosas en perpectiva y como por un segundo, la frase de arriba puede tener cierto sentido. Es una genial introspectiva a la experiencias de un auténtico gamer. ENJOY

Categories:

0 Response for the "AVATAR DAYS"

Publicar un comentario