FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Morrigan Aensland, uno de los personajes más sensuales de los videojuegos. Originaria del maravilloso juego Dark Stalkers: The Night Warriors. Morrigan es un succubus, jefe de la familia escocesa Aensland, pelea de día y seduce de noche. En la escena cosplay Morrigan es uno de los personajes favoritos, hay infinidad de personas que la interpretan pero para mí nadie lo ha logrado tán excepcionalmente como Lindze Merritt.



Si buscan en internet “morrigan cosplay” se darán cuenta que Lindzee es el resultado número 1 aunque tambien ha hecho otros cosplays como la baronesa de GI Joe o Poison Ivy.
La carrera cosplay de Lindze comenzó en 1999 cuando el gusto por todas las cosas geek la animaron a recrear sus personajes favoritos.
Merrit recientemente fue entrevistada acerca de su carrera y del cosplay de Morrigan. He aquí algunas de las preguntas que contestó:


Lindzee, la primera foto que es la más utilizada o solicitada en cualquier sitio de cosplay es “The Morrigan Pic” (que aparece arriba), que es una de tus fotos como Morrigan cuando estuviste en Animazement 2006. Cómo reaccionas a éste tipo de popularidad, especialemente ésta foto?
Es maravilloso que el personaje que me gusta tanto de una serie que es muy importante para mi se haya convertido en sinónimo de mi cosplay. Como no puede haber algo tan extraordinario para mí como esto?
Hay algún traje de tu personaje favorito del que te sientas orgullosa, del que más represente tu trabajo?
Mi favorito es probablemente Morrigan. Dedicamos mucho trabajo y empeño a ese traje y al de mi socia, Jenny Barclay quien interpreta a Lilith. Los hicimos al mismo tiempo.
Estabamos determinadas a crearlos con más material de piel y con un look más de murciélago. Menos brilloso y caricaturesco de lo que habíamos visto antes así como unas alas que tuvieran más libertad y que no necesitaran de cuerdas o correas. Utilizamos unos métodos y materiales muy interesantes y nos gustó mucho el resultado. Además me fascina todo lo relacionado con Capcom, especialmente DarkStalkers así que adoro “ser ella”.
 

Qué tan cómodos son los trajes que te has puesto? Muchos de ellos son ajustados y el disfráz de la enfermera de Silent Hill es una máscara que cubre toda tu cabeza…. Cómo puedes ver a través de ellos?
La mayoría de los trajes que más reconoce la gente de mí son muy incómodos. No es justo que las cosas más padres son las que menos confortables son. Especialmente Morrigan porque siempre hay riesgo de exhibirme indecentemente. El personaje original tiene un top demasiado escotado, digamos que hay mucho hardware dentro del traje que hace que todo esté en su lugar así como el traje de Lust.
La enfermera de Silent Hill efectivamente abarca toda la cabeza y fue creada con muchas prótesis teatrales. No quisimos que tuviera orificios visibles para mis ojos, naríz y boca, por eso utilizamos este material.
La movilidad de mis trajes esta bien aunque algunas veces un poco ajustados. A veces necesito que me ayuden a ver por donde voy. Los zapatos y los vestidos son bastante confortables.
 

Te llegan a pedir que hagas un cosplay de un personaje específico?
Algunas veces me lo piden. Algunas sugerencias me gustan y otras no pero al final me apego a lo que ya estoy dedicada, más que nada por tiempo y dinero. Una excepción es cuando mis amigos me dicen que nos disfrazemos de un grupo de personajes pues eso me presiona a hacer el traje.
No hace mucho que Lindze se retiró del ambito artístico, después de tomar la decisión de formar una familia así como su propio negocio. Dudo que haya un cosplay de Morrigan que la supere.

1 Response for the "Cosplay: Morrigan Aensland interpretada por Lindze Merrit"

  1. fd says:

    Visita esta pagina, te va a gustar mucho, Cosplay de Morrigan

    http://g.e-hentai.org/g/493332/925c3c03b7/

Publicar un comentario