FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Lollipop Chainsaw

Posted by ☆BrisiaCR☆ On 14:35 0 comentarios

Una porrista, zombies y la motosierra más linda que se puedan imaginar. Estos son los elementos que conforman el nuevo juego de Suda51 llamado: Lollipop Chainsaw.

Recientemente, Grasshopper Manufacture develó Lollipop Chainsaw, que es desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360.
La trama del juego tiene a Britney Spears Juliet Starling como protagonista. Un día, al llegar a la escuela se encuentra con la noticia de que ésta ha sido invadida por zombies. Pero como mujer precavida vale por dos, los zombies no serán ningún obstáculo en salvar a la escuela pues Julie trae consigo una enorme motosierra rosa que alegremente utilizará para exterminar la plaga zombie.

Del juego, Yoshimi Yasuda, presidente de Kadokawa Games, nos comenta:
Hace algún tiempo que hemos querido hacer un juego de horror-acción algo loco y que la historia suceda en una escuela. Un juego en donde los salones de clases, los pasillos y el gimnasio son súbitamente transformados en algo completamente diferente. Juliet es una porrista lo que significa que va a haber muchos movimientos de acción pues son las habilidades con las que las porristas cuentan.
Suda 51 mencionó lo siguiente:
En véz de disparos de sangre, los zombies emitirán una especie de luz rosa, podemos darle un enfoque Gore pero queremos que sea algo más pop. En cuanto al tipo de ataque de Juliet pues hay otras formas aparte de la motosierra y lo que será divertido es tratar de adivinar cuál movimiento utilizaras y en qué momento.
Akira Yamaoka está a cargo del soundtrack y será interesante escuchar lo que tiene preparado para éste título que se encuentra en la fase final de desarrollo y que sí será lanzado en América y (así lo espero) en Europa pues Suda51 ha declarado que ya tienen distribuidor que liberará la versión en inglés de éste juego.
Mientras, les muestro unas fotos a vér que les parece:


0 Response for the "Lollipop Chainsaw"

Publicar un comentario