FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

iOS | Piclings

Posted by ☆BrisiaCR☆ On 15:03 0 comentarios

Hola Stylers!, quiero recomendarles éste innovador juego de plataforma que convierte las fotografías de tu iPhone en niveles jugables.

PAN Vision nos presenta Piclings, un juego desarrollado por Fabrication Games en Suecia. En éste juego manejas a Picazzo, una criaturita que parece una mezcla entre fruta y rana (jajaja). Al tocar con tu dedo cualquier parte de la pantalla aparece un joystick transparente con el que haces que Picazzo se mueva, corra y vuele como un helicóptero gracias a una propela que tiene en su cabeza. Después tienes que esquivar a los Huffies y Puffies, los enemigos que resguardan las monedas a recolectar y que se la pasan persiguiendo a Picazzo.
Piclings analiza las fotografías y utiliza una tecnica que crea plataformas, rutas y marcas que hacen que se conviertan en niveles jugables. Si eres de los que quieren crear con detalle tu nivel entonces puedes tu mismo diseñarlo con el editor en juego con el que también puedes cambiar un nivel creado automáticamente por el juego.
Los niveles pueden ser enviados por correo electrónico a tus amigos. Además, Piclings es parte del Centro de Juegos de Apple donde se guardan tus logros y records.
Piclings esta disponible en el App Store para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Categories:

0 Response for the "iOS | Piclings"

Publicar un comentario