FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics


Bueno, creo que definitivamente, los que amamos el cine del Abuelo Romero, nos ha despertado curiosidad sobre esta película en CGI (Computer Generated Imagery) que se esta cocinando. Definitivamente hay detalles interesantes a develar sobe esta cinta y es que hace unos días, se liberó el primer trailer, así que si quieres saber mas detalles y ver el trailer, dale a READ MORE. ENJOY


FICHA TECNICA
Titulo: Night of the Living Dead: Origins
Director: Zebediah de Soto
Escritor: Zebediah de Soto y David Reuben Schwartz
Productor: Simon West
Protagonistas (voces): Danielle Harris, Tony Todd y Tom Sizemore
País: EUA:
Lenguaje: Inglés
Estreno: En algún momento del 2011


De que trata? Bueno, se toma como referencia la película original de Romero del año de 1968 y la historia narra y se centra en los mismos personajes de aquel filme, y nos mostrará los momentos previos de dichos protagonistas, hasta el momento de encontrarse todos atrapados en la casa. Todo comenzará en NY y se tratarán de contar esas historias desconcidas, del como COPPER fue atacada por los zombies en su auto o como BEN logró escapar en su camioneta de todo el caos.


Bueno, como algunos saben, en esta cinta no se encuentra involucrado mi Abuelo George A. Romero, ya que por líos entre la distribuidora y demás problemas de derechos de autor, la obra quedó hace mucho tiempo ya del dominio público.
Esta cinta será en animación CGI y saldrá, como era de esperarse en 3D, y supuestamente el Director afirma que esta probando un nuevo sistema de animación nunca visto....mmmm, pues quiero creer que EL NUNCA LO HA VISTO, por que el trailer no luce apantallante y de acuerdo con el Director, este sistema lleva como nombre THE BEAST.


Aunque la animación no resulta espectacular, lo cierto es que se dice que estas imágenes son de hace un par de años, cuando el proyecto se empezaba a cocinar aún, por lo que hay algo de esperanza en el hecho de que de verdad el sistema de animación será algo por demás fenomenal.

Algo que hay que mencionar y que da algo de esperanza al proyecto, es que como productor se encuentra el cineaste SIMON WEST, que experiencia le sobra y lo hemos visto dirigir películas como TOM RIDER, LA HIJA DEL GENERAL, CON AIR: RIESGO EN EL AIRE, además de haber dirigido varias series de TV y al mismo tiempo se encuentra en la pre producción de THE EXPENDABLES 2, además de que fué productor asociado de LA CAIDA DEL HALCON NEGRO. Debido a eso creo que podemos esperar algo de calidad, y a la altura de esta OBRA MAESTRA del terror.


Creo que si eres nieto de ROMERO, como yo, no dudarás en ver esta cinta CGI, ya que al menos, lo harás por curiosidad, y aunque no narra (Esto lo presumo) el orígen del brote, la histora suena bien al enfocarse a los protagonistas de esta legendaria película de 1968 que incluso es considerada como de la cultura clásica por la misma Biblioteca del Congreso en EUA. La cinta aparentemente según IMDB, será estrenada este año. ENJOY

Categories: , ,

0 Response for the "PreView | Night of the Living Dead: Origins"

Publicar un comentario