FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics


Meternos en la piel de Perseo en su misión para los dioses - para rescatar a la bella Andrómeda - es una interesantísima apuesta para los amantes de la mitología, la acción y la aventura. Este es el punto de partida de CLASH OF THE TITANS o FURIA DE TITANES, título de, basado en el remake de la película del mismo nombre que se estrenará en Marzo de este año, la película será un remake del clásico de 1981, muy buena película por cierto y que me gusto.




NAMCO-BANDAI Y GAME REPUBLIC se unieron y nos traen este que parece ser un muy recomendable titulo, sobre todo si eres amante de la mitología.Montar a Pegaso y luchar con la Gorgona son sólo algunos de los puntos fuertes de este título. Como reclamo el juego contará con un prometedor multijugador cooperativo paralelo al modo principal, La historia nos mete en la piel de Perseo, un semidios - hijo de Zeus y una mortal - que vive una vida mortal hasta que los designios de los dioses la cambian para siempre. Este héroe descubrirá que la sed de venganza y la ambición de las deidades del Olimpo pueden destruir su vida... y a la mujer que ama, la bellísima Andrómeda, y partirá a una misión casi imposible para salvarla. Luchar con arpías, minotauros y no-muertos es sólo el principio... A Perseo le esperan monstruos tan despiadados como la Gorgona o el mismísimo Kraken, el último de los Titanes. Menos mal que también encontrará a gente dispuesta a luchar a su lado, como la sacerdotisa Io, la diosa Athena, Draco, jefe de la guardia pretoriana o el mismísimo Pegaso, que nos servirá de montura.



Y por supuesto la ambientación ha sido un elemento muy cuidado para darle vida a todos ellos, presentando modelados muy similares a los de los actores de la película y una estupenda puesta en escena para las fases, que reflejan a la perfección los escenarios más emblemático. Hay que tener que muchos dirán que se parece a GOD OF WAR y que aprovechara la fama que tiene, pero no es así, este juego cuenta con características muy propias que lo hacen atractivo, mmm no como DANTES INFERNO que si me pareció muy copión al GOD OF WAR. Nos enfrentaremos a varios enemigos a lo largo de 50 misiones, muchas de ellas creadas exclusivamente para el juego, además que contara con dos tipos de juegos, el HISTORIA Y QUEST. Por último hay que destacar que, si bien los personajes protagonistas son idénticos a los de la película remake, rostro incluidos, las voces (inglesas, todo apunta a que el juego no llegará doblado al castellano) no pertenecen a los actores originales. Recuerden disponible para XBOX 360 y PS3 en Primavera del 2010, fecha que podria coincidir con el de la pelicula. ENJOY





Categories: , , ,

0 Response for the "CLASH OF THE TITANS...OTRO HEROE MITOLOGICO EN CAMINO"

Publicar un comentario