FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

PreView | Hellraiser: Revelations

Posted by Wizard Of Gore On 13:42 0 comentarios

 
1987 fué el año en que esta cinta de horror debutó, haciendo que los ojos de todos nosotros nos dirigiéramos a la mente detrás de dicha retorcida historia. CLIVE BARKER fué el escritor y director de la primera entrega. 8 películas (las ultimas malísimas y directo en DVD) y 14 años llega otra película mas, directamente a tu TV. Dale READ MORE para que cheques este PreView.



FICHA TECNICA

Título: Hellraiser: Revelations
Director: Victor García
Escritor: Gary J. Tunnicliffe
Protagonistas: Steven Brand, Daniel Burán, Jolene Andersen, Stephan Smith Collins
País: EUA
Idioma: Inglés
Estreno: 2 de Septiembre directamente en DVD y BLU RAY


De que trata? Esta historia totalmente nueva, nos narra a 2 amigos, que se dirigen de vacaciones a México, lugar donde son contactados por un vago, el cual les ofrece el misterioso cubo, el cual abren, y deciden invocar al maestro del dolor, haciendo su aparición los Cenobitas, siendo que uno de dichos amigos decide sobrevivir, mediante el canje de sí mismo con otra persona. Días despúes el cubo lo tienen en su poder los familiares de estos 2 protagonistas, y es cuando Pinhead nuevamente hace su aparición.


Bueno, esta película viene siendo una entrega totalmente nueva, aunque muchos años atrás hubo el rumor de que algún día iba a salir un remake, cosa que hasta ahora no está confirmado y el hecho es que ésta película no lo és.
 Que podemos esperar de la misma, supongo que despúes de ver el trailer LO PEOR. Es increíble que título como HELLRAISER que es considerado un título de culto, haya acabado en algo tan burdo y barato como son estas entregas, las cuales las últimas igual que ésta, llegaron en VIDEO HOME.


La prensa especializada como DREAD CENTRAL ha sido brutal con este película, y es que no es para menos, ya que sin ser un crítico especializado, te das cuenta de que incluso el trailer parace hecho por un aficionado a YOUTUBE. En fin, la novena entrega de HELLRAISER esta por llegar el 2 de Septiembre a todos los hogares, en un combo de 2x1 junto con la película ZOMBIE DARIES 2. ENJOY

Categories: , ,

0 Response for the "PreView | Hellraiser: Revelations"

Publicar un comentario