FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics


JUEVES 11 DE AGOSTO


Definitivamente las películas post-apocalípticas me llaman demasiado la atención, mas aún si se tornan independientes y se tornan bizarras. Tal es el caso de HELLACIOUS ACRES, la cual, me deja con ganas de ver mas de esta cinta. Da el salto para saber un poco mas de ella y ver un tráiler







                                                                          FICHA TECNICA
Título: Hellacious Acres: The Case of John Glass
Director: Pat Tremblay
Escritor: Pat Tremblay
Protagonistas: Navin Pretap, Jamie Abrams, Paula Davis
Duración: 99 minutos
País: Canada
Idioma: Inglés
Estreno: Actualmente solo en festivales
De que trata? John Glass despierta en un granero desolado, despúes de estar congelado criogénicamente por varias décadas. Al despertar aprecia que la humanidad se encuentra casi extinguida debido a una 3era Guerra Mundial. Eso no es lo peor, ya que la tiera se encuentra además invadida por una amenaza extraterrestre.
Estando en una atmósfera inhabitable, John sabe como restablecerla a la normalidad. Por ende John se embarca en una aventura en solitario, teniendo como enemigos la distancia, alienígenas, sovrevivientes enloquecidos, equipo defectuoso y por si fuera poco, algo de mala suerte.


La película fue estrenada en el Bloodfest Fantastique Festival efectuado en St. Kilda in Australia. Aunado a eso, la película tuvo un presupueso de tan solo 9 mil dólares, que fueron sacados de la propia bolsa del director.
Esta es una comedia de humor negro de ciencia ficción minimalista (WTF¡¡). Definitivamente el trailer se aprecia muy bien, con una ambientación fotográfica retro, la cinta actualmente solo deambula por festivales del mundo en busca de una oportunidad. Chequen el trailer y digan que opinan. Al menos a mi me dejó con la curiosidad de verla. ENJOY


Categories: , ,

0 Response for the "Preview | Hellacious Acres: The Case of John Glass"

Publicar un comentario