FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics



La colaboración musical entre Metallica y Lou Reed se titula "Lulu" y será lanzada al mercado el próximo 1o de Noviembre en Estados Unidos y sopresivamente el 31 de Octubre en todo el mundo. Pero qué es Lulu?. El día de ayer se dieron a conocer más detalles acerca de esta colaboración.


El pasado 4 de julio tuve el honor de asistir al concierto de los 4 grandes (Big 4: Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer) en el estadio Ullevi en Suecia. Los medios captaron a Lou Reed acompañando a Metallica y así fué que me enteré del proyecto que tenían entre manos.




"Lulu" es una historia inspirada en las obras "Earth Spirit" y "La caja de Pandora" del escritor alemán Frank Wededkind y trata de la vida y relaciones sentimentales de una jóven baliarina. Esta historia se ha llevado al teatro desde 1900 y se conoce como "Lulu Plays".

Orignalmente, Lou Reed tenía la intención de una producción en Berlin pero después de colaborar con Metallica en los conciertos para el Rock And Roll Hall Of Fame del 2009 todos ellos sintieron la necesidad de hacer más música juntos. Lou quedó tán impresionado de esas presentaciones y así fué como les preguntó si querían unirse al proyecto teatral de "Lulu". Y así fué como desde el pasado mes de mayo se metieron al estudio de grabación en los estudios de Metallica que se encuentran en San Rafael, CA. El resultado de todo esto será una nueva producción discográfica compuesta por 10 temas. Metallica y Reed contrataron a Anton Corbjin, fotógrafo y director de cine, para las fotos del LP.


La colaboración entre Reed y Metallica fué confirmada al público en Junio a través del sitio oficial de Metalllica en internet:

Estamos muy orgullosos de anunciar que acabamos de terminar la grabación de un álbum con más ni menos que el legendario Lou Reed. Desde que tuvimos el placer de aparecer juntos en el concierto del 25 Aniversario del Rock And Roll Hall Of Fame hemos tenido la idea de hacer una nueva producción juntos




Categories:

0 Response for the "Lulu | Nuevo proyecto de Metallica y Lou Reed"

Publicar un comentario