FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

FAN MADE | Batman: The Last Laugh

Posted by Wizard Of Gore On 22:02 0 comentarios

Martes 9 de Agosto



BATMAN es de mis superhéroes favoritos, y desde hace varios años atrás hemos visto muy buenos fan made´s, uno de ellos DEAD END. En esta ocasión les traigo uno nuevo que una productora realizó, el nombre del corto: BATMAN: THE LAST LAUGH. Dale READ MORE para detalles y ver el corto.



FICHA TECNICA

Título: Batman: The Last Laugh
Dirección: Walter García
Edición: Walter García
Productores: Walter García, Travis Gomez, Jenn Harris, Brian Price, Selman Markovic, John Polasek
Historia: Walter García y Travis Gomez
Protagonistas: Greg Rementer, Selman Markovic y Christina Falcon
Idioma: Inglés
Duración: 14:23 minutos


De que trata? Bueno, de una manera bastante bien llevada, vemos uno de tantos encuentros entre THE JOKER y BATMAN, todo esto casi sin diálogos y con una buena dosis de acción, además de un inesperado final.

CITY OF SCARS, fué un corto del cual hablé el año pasado y que considero igual uno de los mejores cortos de BATMAN, elevando los standares en la realización de este tipo de producciones relativas al caballero de la noche.

GOTHAM CITY FX es la productora encargada de la realización de este corto de aproximadamente poco mas de 14 minutos de duración. Es notable apreciar que el corto  tiene un buen inicio, y hay muchas escenas de peleas, tal vez muchas, pero de muy buena calidad en cuanto a la coreografía se refiere.


De hecho se puede apreciar bastante la similitud del corto con el videojuegos BATMAN: ARKHAM ASYLUM en la parte de las peleas y en la manera de vestir de los secuaces de THE JOKER, asi como el uso, algo excesivo de la cámara lenta.


Tampoco es perfección, y aunque de alguna manera se trató de realizar lo mejor posible, no evitarás pensar que la escena donde Batman sale con su POD, se ve algo...LENTA?? Bueno, aunque no la escena, EL POD. El  corto es un intento decente de seguir ensalsando el nombre de BATMAN y a pesar de todo puedo decir que es bueno, aunque no el mejor. Un buen esfuerzo, y ya veremos que mas sorpresas nos prepara GOTHAM CITY FX. ENJOY

Categories:

0 Response for the "FAN MADE | Batman: The Last Laugh"

Publicar un comentario