FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Google adquirirá a MOTOROLA

Posted by Wizard Of Gore On 10:18 0 comentarios


LUNES 15 DE AGOSTO

Pues se ha anunciado de manera oficial que Google adquirirá a MOTOROLA, específicamente de su división MOTOROLA MOBILITY la cual esta valorada en 12,500 millones de dólares. Este acuerdo fué tomado por las juntas directivas de ambas empresas. Dale READ MORE para mas detalles.
Google pagará 40 dólares por cada acción de MOTOROLA, una prima del 63% al precio del cierre de las aciones de MOTOROLA MOBILITY al 12 de Agosto del 2011. Todo esto permitirá a Google sobrealimentar su sistema ANDROID y mas aún, aumentar su competencia en el mercado de la informática Móvil.

El haber adquirido a MOTOROLA MOBILITY no significa cambio en la vision y filosofía de su sistema ANDROID, por lo que MOTOROLA licenciará el sistema. Ambas empresas funcionarán como negocios separados.
LARRY PAGE, CEO de Google dijo:

El compromiso total de MOTOROLA MOBILITY a Android ha creado un paso natural para nuestras dos empresas. Juntos, vamos a crear increíbles experiencias de usuario que impulsarán todo el potencial de Android para el beneficio de consumidores, partners y desarrolladores.

Esta transacción esta sujeta a condiciones de cierres habituales, incluyendo la recepción de las aprobaciones reguladoras en EUA, la Unión Europea y otras Jurisdicciones. La compra se espera se cierre a finales del 2011 o principios del 2012. ENJOY

Categories: ,

0 Response for the "Google adquirirá a MOTOROLA"

Publicar un comentario