FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 11 DE MAYO


Bueno, BETHESDA anuncia la edicion de coleccion de este que pinta ser otro genial título este año FALLOUT:NEW VEGAS, asi que abajo les dejo la imagen y la nota de prensa. ENJOY

NOTA DE PRENSA

Londres (Reino Unido) — 11 de mayo de 2010. Bethesda Softworks®, compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy la edición para coleccionistas de Fallout: New Vegas™ para Xbox 360®, PlayStation®3 y Games for Windows. La edición limitada para coleccionistas pronto estará disponible a escala mundial y podrá adquirirse por encargo en los puntos de venta adheridos al proyecto.Además del codiciado videojuego, esta versión especial de Fallout: New Vegas incluye los siguientes artículos relacionados con el producto:
Fichas de la suerte “Lucky 7”. Cada una de las siete fichas de póquer representa a uno de los más importantes casinos ubicados en el Strip de New Vegas, así como en el desierto de Mojave.
Baraja de cartas Fallout: New Vegas. Todas las cartas de la baraja han sido especialmente diseñadas y representan a los personajes y los bandos enfrentados que aparecen en el título. Utiliza las cartas para practicar el póquer, blackjack o “caravan”, un nuevo juego de cartas creado por Obsidian especialmente para New Vegas.


Reproducción del ambicionado chip de platino “Lucky 38” que aparece en el juego.
Novela gráfica All Roads, encuadernada en tapa dura, que narra la historia de algunos de los personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. All Roads ha sido escrita por Chris Avellone, director creativo del videojuego, y realizada en conjunción con Dark Horse Comics.
DVD con el “making of” de Fallout: New Vegas. Este DVD de factura documental contiene filmaciones exclusivas en las que se incluyen entrevistas con los desarrolladores del juego, quienes explican al espectador el proceso creativo a partir del concepto inicial y hablan de temas como el argumento, el escenario, el legado de la franquicia Fallout y mucho más.
«Ofrecemos esta extraordinaria edición para coleccionistas con objeto de proporcionar a los fans la oportunidad de conseguir algunos de los artículos que irán descubriendo al jugar a Fallout: New Vegas», ha comentado Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR.PP. «También ampliaremos el conocimiento de los usuarios con respecto al juego al incluir una excepcional novela gráfica, a la altura de la saga Fallout, y un DVD que les ofrecerá una visión entre bambalinas de cómo se creó el videojuego.»
Fallout: New Vegas, continuación de Fallout®3 —Juego del Año 2008— traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón. Fallout®: New Vegas™ se encuentra en proceso de desarrollo en Obsidian Entertainment. Uno de los títulos más esperados en 2010, saldrá al mercado en otoño de este año

Categories:

0 Response for the "FALLOUT:NEW VEGAS...EDICION DE COLECCION"

Publicar un comentario