FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

PROJECT NATAL...FECHA DE LANZAMIENTO

Posted by Wizard Of Gore On 11:48 0 comentarios

MARTES 11 DE MAYO


Llevamos casi un año especulando sobre el Project Natal, cuanto costará, si sacará un bundle, si siempre seguirá con ese mismo nombre o siempre se la cambiará, en fin, una serie de dudas. Ahora bien, lo mas raro del caso es que SYED BILAL TARIQ, Jefe de Marketing de Microsoft de Arabia Saudita de la division de Entertainment and Devices, ha anunciado via telefónica, en un programa de ese país, que el Project natal será lanzado en Octubre, a nivel mundial. En dicha entrevista dijo:


Tengo buenas noticias que compartir con todo el mundo", dijo Bilal Tariq, "que el Proyecto Natal se pondrá en marcha en Arabia Saudita y en el mundo en algún momento de octubre".Sin embargo, el ejecutivo dice que una fecha más concreta vendrá "después de" E3."Estaremos en condiciones de confirmar la fecha después del E3, que es en junio. Pero definitivamente, va a ser octubre de 2010.


Damn, por que en esos países, primero fue Cliff B. anunciando detalles e imagenes del juego en una revista rusa, y ahora esto? Que mas nos espera. El caso es que lo mas seguro es que sea en el E3 cuando sepamos mas de eso, tal y como menciono Bilal Tariq. Abajo el video con la entrevista ENJOY



Visto eN: VG247

Categories: , ,

0 Response for the "PROJECT NATAL...FECHA DE LANZAMIENTO"

Publicar un comentario