FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

LIMBO

Posted by Wizard Of Gore On 17:15 0 comentarios

MIERCOLES 12 DE MAYO



Limbo.- Lugar adonde, según la doctrina tradicional cristiana, van las almas de quienes, antes del uso de la razón, mueren sin el bautismo. Es decir, los niños. Con esta definición del Diccionario de la Real Academia Española podemos empezar un breve vistazo a un mundo no grato.

Limbo es un juego que esta siendo desarrollado por PLAYDEAD, un estudio independiente que se encuentra en Copenhage, Dinamarca y que fue fundado en el 2006, LIMBO, viene a ser el primer juego que desarrollan y publicarán. El desarrollo de este juego ya llevó 4 años, tiempo en el cual, al parecer, la esperar valdrá la pena.


LIMBO es el tipo de juego que tiene un gameplay sencillo, solo 2 botones te sirven, el A para saltar y el X para agarrar. Esté es un puzzle en 2D y con fondo en blanco y negro, tal y como aprecian en las imágenes, de hecho nuestro personaje será todo oscuro, y sus detalles no se apreciarán, salvo sus 2 ojos.

Algo que hace que LIMBO sobresalga , es el ambiente y el entorno, sumamente cuidados, además de que el juego dará dosís de terror, y con muertes inevitables del protagonista, todas, desagradables, unas mas que otras. Además de que el sonido del juego ha sido bastante cuidado.

Sobra decir que el juego es por demás adictivo, por su simplicidad (en cuanto a gráficos), pero con un buen nivel, que pondrá a pruebas a los mas osados. LIMBO es una propuesta nueva e interesante al cual vale la pena darle una oportunidad. Su estilo simplista lleva a una atmósfera premonitoria a diferencia de cualquier otro juego. Limbo estuvo nominado en el Independent Games Festival (IGF) de este año en las categorías de “Excelencia Técnica” y “Excelencia en Arte Visual”, ganando ambos premios Este juego podrá ser bajado por XBOX LIVE en verano, la fecha y el precio aún no ha sido revelado, pero estaré al pendiente de mas detalles. Abajo un tráiler. ENJOY



Categories: ,

0 Response for the "LIMBO"

Publicar un comentario