FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

ALAN WAKE THE PROJECT...QUE ES?

Posted by Wizard Of Gore On 14:19 0 comentarios

MIERCOLES 12 DE MAYO


Bueno, que pasaria si te propusieran jugar primero que nadie el juego de ALAN WAKE, pero con la condicion de que lo harías es una locación secreta fúnebre y tétrica, en la noche...lo harías? Hubo 5 personas que lo aceptaron y aqui la historia.



Alan Wake Project invito a 6 sujetos de prueba, a fin de medir el nivel de miedo que iban a experimentar al jugarlo, en locaciones espantosas, además un par de cámaras documentarian lo que iba a pasar y aparatos conectados a ellos medirían su frecuencia cardiaca. Esto fue organizado por MICROSOFT Australia, como una campaña de mercadotecnia para ALAN WAKE, cabe señalar que de los 6 sujetos de prueba, uno de ellos rechazó la invitación por el temor que la prueba pudiera ocasionarle.


Abajo les un video de introducción en donde vemos como son recibidos todos y como las locaciones son secretas, ya que les vendan los ojos, luego les dejo las experiencias de los participantes, y sus respectivos videos de lo que vivieron jugando este survival horror durante 45 minutos.





LOS 5 VALIENTES














































Interesente mercadotecnia de MICROSOFT, y algo en que coincidieron los resultados es en que los participantes mostraron signos de estar muy nerviosos y agitados, con saltos bruscos en la frecuencia cardíaca la cual es indicativa de momentos de estrés durante el juego. ENJOY

Categories: , ,

0 Response for the "ALAN WAKE THE PROJECT...QUE ES?"

Publicar un comentario