FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

VIERNES 12 DE AGOSTO

Pues esta nueva colección se anunció en el pasado E3 2011 y recopila y remasteriza los títulos CHAINS OF OLYMPUS y GHOST OF SPARTA. El título que saldrá para PS3 a mediados de septiembre, además de traer esos 2 juegos, traerá otras características como trofeos y material adicional con los desarrolladores del juego. Dael READ MORE para ver un video comparativo entre PSP y PS3. ENJOY

SONY habla del enorme proceso que esta detás de esta remasterización:


"Re masterizar los dos juegos de God of War para PSP en full HD para el PS3 ha tenido sus retos para nosotros. La primera meta era pasar del engine que se ve en 480 x 272 de resolución y corre a 30 frames por segundo en el PSP, a 1920 x 1080p y 60 frames por segundo en el PS3. Esto requirió una versión de nuestro engine para PS3, creada exclusivamente para la Origins Collection, además de un doloroso proceso por el equipo de arte. Repasamos a todos los personajes y doblamos o triplicamos los polígonos a mano, además pintamos de nuevo todas las texturas ahora con 4 veces más resolución, tanto en los personajes como en los escenarios".
"Pero como nos encanta sufrir, decidimos que solamente hacer el juego en HD no era suficiente reto (estábamos equivocados), quisimos sacar ventaja de nuestro engine creado para PS3 e implementamos el uso de 3D estereoscópico, después de ver muchas películas y jugar muchos juegos en 3D, vimos algunas cosas que nos gustaría mejorar y vaya si lo hicimos, verán el resultado final en Origins Collection, quedamos tan sorprendidos que yo y varios del equipo fuimos a comprar nuestras teles 3D. Después de esta experiencia ya no me gustaría jugar de otra manera".
"Otro reto enorme es que entre Chains of Olympus y Ghost of Sparta, tenemos más de una hora de cinemas pre rendereados, y la diferencia en la resolución de Full HD en con los videos de PSP es tan extrema, que no importa cuántas soluciones para escalar el video usemos, la calidad no era la misma, y no nos gustaba tener en una escena a Kratos en 1080p y luego pasar a otra donde parecía que estaba rendereado a través de un calcetín sucio. Así que para esto porteamos todos los cinemas al PS3, y meses y Terabydes después, tenemos todo en HD, haciendo que la transición entre el juego y los cinemas sea imperceptible".
"Todo lo que hicimos fue un proceso muy laborioso para nosotros, pero estamos haciéndoles justicia a los juegos originales, a estos que les pusimos mucha sangre, sudor y lágrimas. Esperamos que los fanáticos de God of War puedan disfrutar los dos títulos de PSP en 1080p."


Categories: ,

0 Response for the "God of War Origins Collection | Video comparativo"

Publicar un comentario