FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

El Regreso

Posted by Wizard Of Gore On 8:30 2 comentarios

Jueves 28 de Julio



Hola amigos, después de varios meses de ausencia, he decidido retomar este proyecto de nuevo: mi blog. Todavía recuerdo cuando debido a problemas de salud hace algunos años, tuve necesidad de estar varios meses en reposo, lo cual trajo como consecuencia que una de mis principales distracciones fuera estar navegando, y es ahí, durante ese tiempo, que me llamó la atención abrir un blog.
Muchas cosas han pasado desde entonces, muchas satisfacciones y gente nueva conocí. Muchos sabrán que fui Editor en Jefe de GAMER STYLE, y por estar avocado a ese proyecto, es que dejé otros.
La etapa en GAMER STYLE ha terminado y es ahora de empezar aquí, de nuevo, desde cero. Empezar algo nuevo nunca es fácil, pero cuando se hace con todas las ganas del mundo, siempre tiene su recompensa.
En el transcurso de los días éste blog será rediseñado un poco, y será actualizado y contará con la participación de otra administradora: Brisia, quién fuera igual editora de GAMER STYLE.

Estén al pediente, y créanme que en este blog, estaremos dando lo mejor de nosotros mismos. Muchas gracias y esperamos poder seguir contando con su preferencia.

[Wizard of Gore]

Categories:

2 Response for the "El Regreso"

  1. Así es, Fans del Joystiq regresa con más pasión, mas entrega, mas ganas y más enviciados que nunca!!!!

  2. Nahuat02 says:

    chido! Este proyecto saldra adelante y va a sobresalir! lo se por que se hace con amor <3

Publicar un comentario