FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE


Hace algunos meses atrás, THQ había anunciado el lanzamiento de este accesorio para el Nintendo Wii, el cual es una gran apuesta. El periférico se ha lanzado en un pack con un videojuego, uDraw Studio, además de recibir otros dos juegos compatibles, que son La Gran Aventura de Dood y una nueva versión del mítico Pictionary.

NOTA DE PRENSA

La sala de estar se convertirá en un estudio de arte con el lanzamiento de uDraw GameTablet™ de mano del desarrollador y editor global de videojuegos THQ Inc. (NASDAQ: THQI). La uDraw GameTablet es un revolucionario e innovador accesorio de juego desarrollado por THQ de manera exclusiva para Wii™ y está ya disponible en las tiendas de Norteamérica.
Con uDraw GameTablet, la televisión se convierte en un lienzo virtual para todo el mundo, desde “garabateadores” hasta los artistas más habilidosos, permitiéndoles crear una pieza de arte original, disfrutar de juegos basados en el dibujo, como Pictionary™; e incluso guardar sus creaciones artísticas en una tarjeta de memoria SD para imprimirlas y compartirlas vía e-mail con sus familias y amigos.



Debutando en las tiendas a tiempo para las vacaciones, la uDraw GameTablet sale a un precio de venta recomendado de 69,99$ y viene en un pack con un completo, colorido y artístico videojuego, el uDraw Studio™.
Además, THQ lanza a la venta dos videojuegos diseñados específicamente para utilizarlos con la uDraw GameTablet. En el completamente nuevo La Gran Aventura de Dood™, los jugadores de todas las edades disfrutarán de un emocionante aventura de dibujo de scroll horizontal. Y la uDraw GameTablet da una nueva vuelta al clásico juego de bocetos rápidos y alocadas respuestas Pictionary™, que sale para videoconsolas por primera vez en más de dos décadas.
Tanto La Gran Aventura de Dood como Pictionary™ tienen un precio de venta recomendado de 29,99$ cada uno.
“Estamos encantados de trabajar de una manera cercana con Nintendo y la uDraw GameTablet, que ofrece a los propietarios de una Wii una fantástica vía creativa en estas vacaciones,” ha declarado Brian Farrell CEO de THQ. “uDraw es un regalo perfecto y asequible para estas Navidades que ofrece la oportunidad de mejorar la expresión artística y magníficas experiencias de juego que son divertidas para toda la familia.”
“La uDraw GameTablet es un increíble complemento para la Wii y aumenta sus posibilidades creativas,” ha declarado Reggie Fils-Aime, Presidente y COO de Nintendo América. “THQ ha demostrado una enorme innovación con uDraw, que no es únicamente un perfecto regalo para estas vacaciones, sino que además se convertirá en un dispositivo imprescindible para los usuarios de Wii por mucho tiempo.”
Se espera que la uDraw GameTablet sea lanzada en Europa y otros territorios internacionales a principios del año que viene. Otros títulos para uDraw™ se lanzarán en el 2011 y a partir de esta fecha.
Acerca de uDraw GameTablet
La uDraw GameTablet es un nuevo dispositivo de hardware revolucionario e innovador que ofrece una completamente nueva y entretenida manera para niños y familias de jugar a la Wii.


La uDraw GameTablet incorpora un espacio de dibujo 4 x 6 pulgadas y un stylus sensible a la presión diseñado para ofrecer un control y precisión más agudo que el que ofrecía el tradicional Wii Remote™. El Wii Remote se acopla discretamente en la uDraw GameTablet, permitiendo al dispositivo tomar la energía directamente desde el Wii Remote. Una cómoda área de almacenamiento esconde la correa de muñeca del Wii Remote y el stylus cuando no están en uso. La uDraw GameTablet también permite opciones de movimientos de rotación e inclinación, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de interactuar y controlar personajes dentro del juego moviéndoles y dirigiéndoles a través de los niveles del juego. Además, la disponibilidad de la tarjeta SD permite a los jugadores guardar e imprimir sus obras de arte y otras creaciones de uDraw.

Categories:

0 Response for the "uDRAW GAMETABLET | HOY SU LANZMIENTO EN EUA"

Publicar un comentario