FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

SE ANUNCIA NAMCO GENERATIONS

Posted by Wizard Of Gore On 11:41 0 comentarios

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE

Namco Bandai, nos hace sabedora de este nuevo proyecto, según ellos mismos definen, es  Nueva línea de juego descargables que actualiza las franquicias de Namco desde las máquinas recreativas de ayer a las consolas de hoy.

NOTA DE PRENSA

El destacado distribuidor de videojuegos NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha presentado hoy NAMCO GENERATIONS™, una marca de juegos de distribución digital a través de Xbox LIVE® Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y PlayStation®Network para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. Namco Generations reinventará las franquicias más populares de Namco con gráficos en alta definición, características de juego mejoradas y noticias para la comunidad actualizadas periódicamente.
La marca Namco Generations busca conectar diferentes generaciones de jugadores de todo el mundo y dar una nueva imagen a los juegos clásicos de Namco para una nueva hornada de fans. Jugadores de todas las edades podrán volver a descubrir fenómenos culturales, afamados clásicos y gemas olvidadas con gráficos actualizados y nuevas y emocionantes características. Los títulos de Namco Generations se actualizarán periódicamente a través de Namco Generations News un boletín de noticias que permitirá a los desarrolladores llegar a la comunidad con información privilegiada, consejos de primera mano y otros anuncios. Los jugadores podrán acceder a las últimas novedades de la comunidad a través del menú principal de cualquier título de Namco Generations.
PAC-MAN™ Championship Edition DX, la continuación de premiado título para Xbox LIVE® Arcade de 2007, será el primer juego de la marca Namco Generations disponible cuando se lance el 17 de noviembre para Xbox LIVE® Arcade y el 24 de noviembre para PlayStation®Network. Otros títulos que se están desarrollando son: Galaga Legions™ DX y Aero-Cross™, un cambio de imagen del éxito de Namco para arcade de 1985 Metro-Cross®. A lo largo de 2011 se anunciarán más reestrenos de franquicias clásicas.
Si deseas más información sobre los productos Namco Generations¸ visita www.namcobandaigames.eu

Categories:

0 Response for the "SE ANUNCIA NAMCO GENERATIONS"

Publicar un comentario