FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE



Pues mediante nota de prensa, KONAMI nos informa de una actualización gratuita que este juego tendrá para XBOX 360, PS3 y PC, la cual traerá consigo mejoras.

NOTA DE PRENSA

A partir del próximo 24 de noviembre estará disponible la descarga automática de actualización de PES 2011 para PS3, Xbox 360 y PC. Esta descarga significará una mejora en la Inteligencia Artificial de los defensas. Ello permitirá que el adversario artificial pueda realizar mayor presión en diversas situaciones de defensa así como reaccionar ante las acciones de los usuarios-jugadores. Se ha ajustado la dificultad y el nivel de éxito de los regates que permite mejorar la velocidad del juego, mientras que los saques de banda permitirán devolverse de nuevo al jugador.
El cursor ha sido mejorado incluyendo efectos en los que la pelota se cruza. Además las estimaciones de los valores de la Master League han sigo reelaboradas. Los nombres de los jugadores pueden ser ocultados e imitan a las características de los jugadores. Además, los chutes también pueden ser ajustados para producir reacciones más realistas y los resultados dependen de las situaciones que se produzcan en tiempo real.
Así mismo, algunos cánticos del juego también se han mejorado o cambiado y los jugadores de PES 2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas descubrirán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser Leyenda.

Categories: , , ,

0 Response for the "PES 2011 | RECIBIRA UNA ACTUALIZACION AUTOMATICA GRATUITA"

Publicar un comentario