FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

DEAD RISING 2...RESEÑA

Posted by Wizard Of Gore On 17:44 1 comentarios

MIERCOLES 6 DE OCTUBRE


Pues es obvio para muchos, o tal vez no, que tendria que echarme este juego y hacer una reseña, asi que en esta veremos la historia, el modo de juego, y las toneledas de armas y tecnicas para despedazar zombies que salen por decenas de la patalla. Asi que si no sabes si comprarlo o no, espero que esto te sirva como referencia.

DE QUE TRATA?

Bueno, empezaré por platicarles un poco de la historia, y será un poco mas profunda pero sin spoilers, no se preocupen.
Tomaremos el papel de CHUCK GREEN, un ex famoso corredor de motocross, el cual ahora se encuentra compitiendo en un reality show llamado TERROR IS REALITY, con la única finalidad de ganar dinero y asi poder conseguir ZOMBREX, medicina que inhibe por 24 horas el efecto de la infección zombie en una persona, dicha medicina, se la tiene que proporcionar a su hija la cual cuenta con esa infección.


Los zombies, forman parte ya del entretenimiento de FORTUNE CITY, pero el problema surge cuando alguien hace que  los zombies invadan la ciudad, lo cual hace que se arme el caos, por lo que CHUCK y su hija tendrán que acudir a un refugio, junto con otro sobrevivientes.


Pero no empieza lo bueno, ya que se difunde un video en el que se le echa la culpa a CHUCK de haber dejado entrar a los zombies a la ciudad, por lo que tendras que:

1.- Limpiar tu nombre y demostrar que eres inocente damnnn¡¡¡
2.- Encontrar ZOMBREX e inyectar a tu hija cada 24 horas
3.- Rescatar a sobevivientes que anden divagando por ahi, y llevarlos al refugio
4.- Y por si fuera poco, solo tienes 72 horas, ya que al termino de ese tiempo, el ejercito llegará al rescate…ALGO MAS???

 
COMO SE JUEGA?


Bueno, ya vieron todo lo que tenemos que hacer, jejeje. Para empezar saldremos a FORTUNE CITY a cumplir misiones, y la vista de la cámara sera en 3a persona y será muy manejable y cómoda. Una misión que siempre tendremos que realizar es la de conseguir ZOMBREX para la hija de CHUCK, KATEY GREENE. Las misiones serán variadas, como rescatar a sobrevivientes que se encuentren en cierto punto y llevarlos sanos y salvos al refugio o matar a algunos psicópatas que rondan FORTUNE CITY. Hay que tener en cuenta que contaremos con tiempo límite para las misiones, lo cual hará que muchas veces tengamos que decidirnos pór una misión u otra.



El elegir la misión y ver mas o menos de que trata nos ayudará, ya que algunas nos darán dinero, y otras veces nos recompensarán con el tan preciado ZOMBREX. Cada vez que el tiempo de una misión se esta agotando, seremos avisados por un radio por STACEY FORSYTHE, una activista que protege a los zombies, ella será de mucha ayuda. Otro personaje que aparecerá en el transcurso del juego será REBECCA, una reportera, la cual nos ayudará a develar la verdad tras de todo, y que en muchas misiones del juego encontraremos. Tal vez al principio cueste un poco de trabajo adaptarse al menú para ver las misiones, pero luego resulta de mucha utilidad saber que misión podemos completar primero.

ZOMBIES, ARMAS…Y MAS ARMAS

Bueno, lo divertido del juego será ir despedazando a los zombies que encontremos en el camino, los cuales no serán 3 o 4, noooo¡¡¡, habra momento que en la pantalla tendremos DECENAS de zombies dispuestos a comerse nuestro cerebro. Lo unico es que no hay mucha variedad en cuento a los tipos de zombies, lo cual siento que falto, sin embargo los pocos “modelos” de zombies que hay, son buenos.


Para destrozarlos contaremos con toneladas de armas, ya que prácticamente cualquier objeto que encontremos, lo podemos usar como arma, aqui les doy una pequeña idea que que tipo de armas podemos encontrar:


1.- Cuchillos de diversos tipo
2.- Armas de fuego, como escopetas, pistolas, rifles de asalto, de francotiradores y de rayos.
3.- Muebles como sillas, mesas, sillones
4.- Objetos de trabajo como mazos, trancas, taladros, baterias, sopla-hojas
5.- Vehículos como coches de carga, deportivos, motocicletas y hasta triciclos.
6.- y muchos mas, como bates, tanques de gas, sillas de ruedas, mascaras, osos de peluche, extintores, espadas, y muuuuchos mas.



Algo que le agrega un buen valor de diversión son las famosas CARTAS COMBO, las cuales nos permitirán combinar ciertos objetos, haciendo armas mucho mas poderosas y mas locas, por ejemplo: bate+ clavos= bate con clavos…obvio, jajaja, o silla de ruedas + bateria= una silla de ruedas con electricidad o la muy famosa remo de kayak + sierra electrica= litros de sangre y sesos.



Las CARTAS COMBO las adquiriremos cuando nuestra EXP  o PP (experiencia) suba, y por ende nuestro nivel  o LEVEL (LV), el cual subirá cada vez que completemos alguna misión y lleguemos a determinada puntuación, y es que al matar zombies nos da puntos. Al subir de LEVEL contaremos con atributos como: mayor daño en ataque, CARTAS COMBO, aumento de nuestros “cuadritos” de salud, movimientos nuevos, mayor cantidad de cosas que podemos llevar con nosotros y muchas otras cosas mas.
 
 
Al completar algunas misiones nos recompensaran con dinero, con ZOMBREX o EXP, algunas veces con mas de uno. El dinero lo podemos usar para comprar el ZOMBREX o armas nuevas.


LO BUENO Y LO MALO

LO BUENO

1.- Gráficos buenos.
2.- Toneladas de armas.
3.- Decenas de Zombies en la pantalla al mismo tiempo.
4.- Una duración buena.
5.- Gran valor de REPLAY.

LO MALO

1.- No hay mucha variedad de Zombies, ya que das la vuelta y ves al mismo.
2.- El tiempo de carga es FATAL para un título de este tipo, a veces en cada puerta que abres carga (XBOX 360).
3.- Sonido decente, pero la música es inexistente asi que no esperes un OST de calidad.
4.- La historia no es la mas original.


Y EN RESUMEN QUE TAL ESTA EL JUEGO Y QUE CALIFICACION LE DAN??


DEAD RISING 2 es un buen juego para masacrar zombies, algo que no podemos hacer a tal escala en un RESIDENT EVIL, pasaras un buen rato tratando de buscar la manera mas divertida de acabar con ellos combinando armas o tratando de pasar la mayor cantidad de misiones posibles. Pero tampoco esperes tal y como CAPCOM dijo, que querían que fuere el sustituto de RESIDENT EVIL, eso jamás pasará. En todo caso es un juego que cuando menos, merece una rentada y si amerita la compra, la pasaras bien, incluso jugando ONLINE. ENJOY

CALIFICACION FINAL.- 8/10

Categories: , ,

1 Response for the "DEAD RISING 2...RESEÑA"

  1. BoGA says:

    Pues hace unos días yo lo estaba probando y la verdad a comparación del 1 me gusto más aun que al principio es lo mejor, Muy buena nota xD

Publicar un comentario