FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 5 DE OCTUBRE


SEGA anunció oficialmente el desarrollo de este juego, el cual será lanzando casi a la par de la película, por lo que sabemos que es lo que nos espera, lo único que da esperanzas es el hecho de que tienen tiempo de desarrollar un juegop decente. Da el salto para detalles e imágenes.



El juego será lanzado por SEGA y esta siendo desarrollado por NEXT LEVEL GAMES esta compañía desarrolladora con sede en Vancouver Columbia Bitánica, Canadá, la cual desarrolló el infame y nefasto juego de SPIDERMAN: FRIEND OR FOE, y otro horrendo juego, TRANSFORMERS: CYBETRON ADVENTURES para Wii, asi que de antemano ya sabemos le “calidad” que nos espera.



La Historia esta siendo escrito por CHRISTOS CAGE, el cual es conocido como uno de los escritor de THE AVENGERS: THE INITIATIVE y de AVENGERS ACADEMY.



La historia, igual que la película, se situará en la 2a guerra mundial, y el Capitán America hará frente a uno de los mejores enemigos de todos los tiempos, RED SKULL y a la famosa organizacion HYDRA. El juego será en 3a persona.



Este juego llegará en un momento del 2011, y como es costumbre para este tipo de juegos basados en películas saldrá para TODAS LAS CONSOLAS, incluyendo ZEEBO, no esa creo que no. Lo veremos en XBOX 360, PS3, Wii, DS y PSP. ENJOY




 

Categories: , , , , ,

0 Response for the "CAPTAIN AMERICA:SUPER SOLDIER...SE ANUNCIA OFICIALMENTE"

Publicar un comentario