FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MIERCOLES 4 DE AGOSTO


Pues déjenme decirles que esta banda es una de mis favoritos desde hace muchos años, y ACTIVISION nos anuncia mediate nota de prensa, la noticia de que estará disponible como DLC el nuevo disco completo de soundgarden, esto será el mismo día del lanzamiento de Guitar Hero: Warriors of Rock.
NOTA DE PRENSA
Galardonados con varios premios GRAMMY®, el grupo de rock Soundgarden regresa al panorama musical de la mano de Activision Publishing Inc.’s (Nasdaq: ATVI) para participar en el videojuego Guitar Hero®: Warrirors of Rock. A partir del mes de septiembre, los usuarios podrán disfrutar en Guitar Hero: Warriors of Rock de 12 temas descargables, pertenecientes al nuevo álbum del grupo. Los fans de Guitar Hero® tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva del tema inédito de la banda “Black Rain”.
“Estamos encantados de poder colaborar con Soundgarden en el que, sin duda, es uno de los momentos más importantes de su carrera”, ha comentado Tim Riley, Vicepresidente del Departamento de Música de Guitar Hero. “Guitar Hero continúa siendo una de las mejores plataformas para difundir el rock & roll, y llegar a nuevos públicos”.
A partir del 28 de septiembre, los fans de Soundgarden podrán disfrutar de su nuevo álbum recopilatorio Telephantasm, que incluye un doble disco con doce temas, cinco de ellos reeditados, y un DVD con 20 vídeos, 13 de los cuáles son exclusivos, así como una edición vinilo y una Edición de Lujo Coleccionista numerada.

En Guitar Hero®: Warriors of Rock, los fans emprenderán un gran viaje para salvar el rock & roll acompañados de su banda. Con una impresionante lista de más de 90 temas, y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose en una experiencia musical nunca antes vista en un videojuego. La nueva entrega de la colección de música rock por excelencia se centra en los mejores riffs de guitarra de bandas como Black Sabbath, Slipknot o Megadeth y grandes temas como los de Queen, Muse o KISS.
Los jugadores podrán sacar el guerrero rock que llevan dentro en un nuevo modo de juego, Quest Mode, con más desafíos y contenido desbloqueable que nunca. Guitar Hero: Warriors of Rock introduce un modo historia por primera vez en la franquicia y un nivel de dificultad más alto en el modo de Partida Rápida lo que pondrá a prueba las habilidades de los rockeros más avezados. Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece una gran experiencia interactiva llevando a amigos y enemigos al escenario virtual en la última aventura de música rock.
Guitar Hero: Warriors of Rock está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. Vicarious Visions es el estudio encargado de la versión para Wii.
Para los que no conocen a la banda, la cual tiene muchisimoa años de trayectoria, ya que son de los noventeros, aqui les dejo un videito de la canción que mas me gusta, super rola. ENJOY


Categories: , ,

0 Response for the "SOUNDGARDEN...SU NUEVO DISCO ESTARA DISPONIBLE COMO DLC DE GUITAR HERO: WARRIORS OF ROCK"

Publicar un comentario