FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MICROSOFT ARC TOUCH MOUSE

Posted by Wizard Of Gore On 21:14 0 comentarios

JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE


Pues de forma oficial, la división de Hardware de Misocroft, ha anunciado este nuevo mouse, muy estilizado y con características realmente buenas. Esto nos los hacer saber mediante nota de prensa. Da el salto para detalles e imágenes


NOTA DE PRENSA

Microsoft® ha reinventado nuevamente el ratón con su nuevo Arc Touch Mouse, un dispositivo cuyo impactante diseño está pensado para aquellos que buscan conjugar estilo y portabilidad. Curvo para lograr la mayor comodidad durante su uso y plano para facilitar su traslado, el Arc Touch demuestra que el ratón está más vivo que nunca.



El nuevo ratón inalámbrico de Microsoft estará disponible a principios de noviembre. Posee tan sólo 15mm de grosor (en su parte más gruesa) e incorpora un scroll táctil para lograr una asombrosa precisión al desplazarse por documentos o páginas web. Es el ratón ideal para movilidad por su diseño y también por la tecnología BlueTrack que permite utilizar el Arc Touch sobre prácticamente cualquier superficie (excepto vidrio y cristal transparente).
 
“El Arc Touch Mouse demuestra el compromiso de Microsoft por seguir ofreciendo a sus consumidores productos innovadores y de calidad. Pese a que los portátiles y netbooks han registrado un incremento en las ventas del 24 y 93 por ciento respectivamente durante los primeros meses del año, las ventas de ratones para portátiles han registrado una subida del 38 por ciento en el mismo período de 2010. La razón es muy simple: los usuarios siguen prefiriendo el ratón frente al touchpad debido a su confort y precisión para interactuar con el PC”, explica Ivan Lozano Rodriguez, flamante Product Manager de Microsoft Hardware Iberia.
 

“Se trata de un ratón de líneas minimalistas, moderno y que se adapta a las necesidades reales de nuestros consumidores. Es muy ergonómico y gracias a su cuerpo flexible, se puede aplanar para llevártelo sin que casi ocupe espacio”, concluye.


Scroll Táctil

Para reducir espacio y aumentar en precisión y comodidad, el Arc Touch Mouse posee un scroll con rápida capacidad de respuesta al tacto. Basta con regular la velocidad del dedo sobre el sensor para realizar desplazamientos ultra lentos o dinámicos. Con un movimiento rápido, pasa página. Con un leve toque se detiene. Y todo ello, simulando las inercias en incluso el sonido de una rueda de scroll convencional.
A su vez, este scroll funciona como un botón adicional al que se le puede asignar la función que más utilicemos, como por ejemplo: abrir otra pestaña en el navegador, cambiar de ventana en Windows, etc.



 
Rendimiento avanzado


Gracias a la tecnología inalámbrica 2.4 GHZ, la conectividad total está garantizada en un rango de hasta 9 metros. El ratón lleva un micro receptor que encaja a la perfección en la parte inferior mediante un sistema de imán y su tamaño es tan reducido que sobresale menos de un centímetro de cualquier toma USB.



Su diseño es ambidiestro y se enciende y apaga automáticamente cuando pasa de la forma curva a plana. Funciona con dos baterías AAA (incluidas) logrando una autonomía superior a los 6 meses y posee un LED de dos colores que indica el estado de la pila.

Más información en http://www.microsoft.com/hardware

Categories: , ,

0 Response for the "MICROSOFT ARC TOUCH MOUSE"

Publicar un comentario