FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

PS3 HACKEADA

Posted by Wizard Of Gore On 18:44 0 comentarios

VIERNES 20 DE AGOSTO


Si, asi es amigos, y es que solo era cuestión de tiempo para que esto sucede, y es que por fin al parecer el hackeo fue el %100. Da el salto para un poco mas de detalles y un video.
Bueno, esto sucedió apenas ayer mismo, y al parecer los tipos que lo lograron, son de los que se dedican a flashear XBOX y por fin lograron con la PS3.
PS3 JAILBREAK es el nombre que se le dió a esto, y es que solo se necesita realmente un USB y un disco duro externo. Ante todo esto SONY ha decidido combatirlo mediante una actualización del firmware 3.42. Esta versión lo que es hace es inhabilitar el copiado de archivos mediante USB
Esto es una decisión extrema y dificil por parte de SONY, ya que muchísimos usuarios usan el USB para transferir datos, pero esto no le importa a SONY y a fin de evitar lo invevitable, se lanzará esa nueva versión. Esto afectará a muchos usuarios que estan acostumbrados a transferir datos mediante USB.
Realmente la clave del pirateo consiste en tener 1 juego original, el motivo es que tener insertado el juego hace que se emule el proceso de carga. El PS3 JAILBREAK se coloca en uno de los puertos de la consola, se descarga un programa de la página oficial, cuya función es realizar los back ups, e incluso de esa manera la consola no pierde garantía realmente ya que el hardware no se toca, claro que hay el riesgo del brickeo.
Solo era cuestión de tiempo, ya que con esta nueva versión de su firmware, SONY solo denota que son “patadas de ahogado” lo que hace, y creo que debería de tener en mente una sola palabra…resignación. ENJOY



Categories: , ,

0 Response for the "PS3 HACKEADA"

Publicar un comentario