FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

PORTAL 2...VIDEO DE SU GAMEPLAY

Posted by Wizard Of Gore On 22:23 0 comentarios

MIERCOLES 25 DE AGOSTO

Pues en este video que les presentaré, veremos un poco como iniciará esta nueva entrega de PORTAL. Será un recorrido por Aperture Sciencie, ya destruida.
Parece que fue ayer cuando en el 2007, se lanzó PORTAL, dentro de la ORANGE BOX, junto con otros juegos. Este juego era para una persona y fue desarollado por VALVE. El juego era en primera persona, un puzzle de lógica que gusto muchísimo, tan es así que METACRITIC lo posiciona en el lugar 3.


En esta nueva entrega, nuevamente veremos a GLADOS, si, asi es, se supone que la habíamos destruido pero no fue así. Y nos recibe diciendo:


“Oh, eres tú. Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo has estado? Yo he estado realmente ocupada estando muerta. Ya sabes, después de que tú me asesinaras. Vale, los dos dijimos muchas cosas de las que te vas a arrepentir. Pero creo que deberíamos dejar nuestras diferencias a un lado. Por la ciencia. Monstruo”.


El juego de ubica cientos de años despues de la primera parte por lo que la verdad el juego será mucho mas largo que el primero, y las pruebas y la dificultad será mucho mas avanzada. Lo único malo es que tenemos que esperar hasta el 9 de Febrero del 2011 para ponerle las manos encima. ENJOY


Categories: , ,

0 Response for the "PORTAL 2...VIDEO DE SU GAMEPLAY"

Publicar un comentario