FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 31 DE AGOSTO


Pues ya este mes tendremos en nuestras manos este nuevo juego para dar de guitarrazos again, prometiendo una fórmula parecida al Guitar Hero III, y es que probablemente se logre. Aqui les enseño el trailer de Megadeth, los encargados de la canción final.

Megadeth es una de las mejores bandas, e icónicas del Rock, y les fue encargado realizar una canción lo suficientemente poderosa para el final de este juego, siendo que el resultado fue: SUDDEN DEATH.



De acuerdo con el mismo líder de la banda DAVE MUSTAINE, manifiesta que es uno de las mejores canciones que ha realizado en mucho tiempo. Agrega que la canción consta de 2 partes: Una aterradora, donde el verdadero combate se pondra a prueba, y una segunda, pero no menos importante: El verdadero reto, donde realmente se demostrá si mereces terminar el juego.
En fin, veamos si esta canción puede superar a la ya famosa de DRAGON FORCE: TROUGH THE FIRE AND THE FLAMES, la cual la verdad, es una de las mejores canciones con que puede terminar un juego. ENJOY

Categories:

0 Response for the "GUITAR HERO: WARRIORS OF ROCK...MEGADETH TRAILER"

Publicar un comentario