FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

JUEVES 5 DE AGOSTO



Mediante nota de prensa EA SPORTS anuncia que otro futbolista famoso, hará compañia a INIESTA en la portada de FIFA 11, en esta ocasión se trata de KAKA.

NOTA DE PRENSA
Electronic Arts, líder multinacional del software de entretenimiento interactivo, anuncia que el centrocampista del Real Madrid, Kaká, ha sido elegido para la portada del videojuego de EA SPORTSTM FIFA 11. El jugador brasileño de 28 años será la pieza central de la publicidad global, el marketing y las campañas promocionales del simulador de fútbol más famoso del mundo. Kaká forma parte del distinguido grupo de 17 estrellas del fútbol que adornarán FIFA 11 en todo el mundo. Kaká estará acompañado por estrellas de otros equipos en los diferentes países dependiendo de cada territorio. FIFA 11 estará a la venta el 28 de septiembre en Norte América y el 1 de octubre en Europa y Asia.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, es uno de los mejores jugadores de fútbol de esta generación habiendo ganado el Balón de Oro y el FIFA World Player del año en 2007. Durante la temporada 2009-2010, Kaká marcó 8 goles en 22 partidos con el Real Madrid.


“Yo siempre he sido fan de EA SPORTS y especialmente de FIFA” declara Kaká. “Estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad”.


Kaká empezó su carrera profesional en el fútbol cuando tenía 15 años en el Sao Paulo FC. En 2003 se unió al A.C. Milán antes de firmar con el Real Madrid en 2009. Con 133 goles en 372 apariciones y miembro de de la selección de Brasil que ganó la Copa del Mundo en 2002, Kaká ha asegurado su lugar como uno de los mejores centrocampistas más hábiles en el juego.
En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente de Fútbol de EA SPORTS, “Kaká aporta pasión, imaginación e instinto individual al juego cada vez que está en el campo”. “Representa perfectamente una de las nuevas características de FIFA 11 llamada Personality+, que ve la habilidad individual de cada jugador reflejada en el juego y permite una clara diferenciación en cada jugador. Con un estilo de fútbol visionario, Kaká está siempre un paso por delante de la oposición, moviéndose en el espacio con un cambio de ritmo sutil, pases creativos al primer toque con cualquiera de sus pies. Su juego es diferente al de cualquier otro jugador y podrás sentir diferencias individuales con cada jugador y en cada partido”.
FIFA 11 reinventa la autenticidad de cada jugador para cada posición en el campo con Personality+, y introduce el nuevo Pro Pasing donde la precisión del pase es determinada por la capacidad del jugador en el panel de control, y la habilidad del jugador, la situación y la urgencia en el campo. Además, la verdadera libertad de experiencia en el contacto hombre-a-hombre, con 360º de lucha por la posesión que transforma el juego físico de empujones laterales a colisiones de 360º.
Visita http://www.facebook.com/easportsfifa para unirte al grupo de Facebook de EA SPORTS FIFA o visita WWW.FIFA.EASPORTS.COM para más información sobre el juego. Nuevos modos de juego e innovaciones serán revelados a finales de este mes. Las pantallas están disponibles en http://info.ea.com.
FIFA 11 estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) y móviles. Estará disponible para Wii en Norte América el 4 de octubre

Categories: , , , , ,

0 Response for the "FIFA 11...KAKA ACOMPAÑARA EN LA PORTADA A INIESTA"

Publicar un comentario