FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

JUEVES 5 DE AGOSTO


Mediante nota de prensa, WB INTERACTIVE anuncia la secuela de BATMAN ARKHAM ASYLUM, y pues la verdad no da buenas noticias con relacion a su fecha de salida.

NOTA DE PRENSA

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham City™ como el título oficial para la secuela del galardonado y aclamado Batman: Arkham Asylum™. Batman: Arkham City llegará en otoño de 2011 para Xbox 360®, PlayStation®3 y Windows PC.
Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.
Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para recibir las últimas noticias sobre el juego.

Categories: , ,

0 Response for the "BATMAN: ARKHAM CITY...SECUELA DE BATMAN ARKHAM ASYLUM"

Publicar un comentario