FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

DOMINGO 16 DE MAYO


Bueno, este un juego que seguiremos de cerca, por tratarse de una franquicia de calidad, siete juegos de Call Of Duty los avalan y por ende uno de los títulos que igual se esperan. En este caso les traigo unos scans de la OXM. Chéquenlos, muy bueno. Les dejo los comentarios dichos por MARK LAMIA, jefe de TREYARCH, la desarrolladora del juego, dichos comentarios los hizo a la OXM. Si quieren ver toda la info disponible hasta ahora de este juego, dale CLICK AQUI. ENJOY


"Hemos tomado algunos riesgos creativos", confiesa Lamia. "Queremos hacer algo diferente de lo que hemos hecho antes. Ya es hora.""Queremos que el juego hable por sí mismo", dice Lamia repetidamente.
En algunas partes del juego se luchara contra el ejercito de Nortvietnamitas.


Algo que la OXM (Official Xbox Magazine) comenta es que una de las armas confirmadas sera la escopeta SPAS-12 con cartuchos incendiarios, llamados aliento de dragón.


La OXM igual habla de que hrabá escenas donde tengamos que sumergirnos y nadar a las orillas del río Huong, lo que significaría escenas de nado o acuáticas.


La conducción de los vehículos regresará pero no en la forma que conocimos en CALL OF DUTY: WORLD AT WAR. Asimismo al cuestionar la OXM a Lamia sobre si habra igual zombies, éste contestó: "Una versión beta dle multijugador esta siendo considerado", diciendo esto con un guiño. Lo cual da pie a que podriamos ver a los zombies probablemente en la beta y no dudarlo en el juego en sí.


Definitivamente TREYARCH prepara un producto también de calidad, digno para esta genial saga de juegos. CALL OF DUTY BLACK OPS tiene fecha de lanzamiento para el 9 de Noviembre del 2010, y estará disponible para XBOX 360, PS3 Y Wii.

Categories: , , ,

1 Response for the "CALL OF DUTY: BLACK OPS... MAS DETALLES Y SCANS"

  1. Anónimo says:

    la musica mola!

Publicar un comentario