FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Bueno, la verdad es que este es un excelente juego, defintivamente era claro que tratarían e comercializar todo lo que puedan. En este caso Ballistic Publishing se ha asociado con Sony Computer Entertainment America Inc. y Naughty Dog Inc. para producir el arte de Uncharted 2: Among Thieves. Bueno, este libro consta de 272 páginas, en donde muestran el arte del juego y narran las ideas que ayudaron a la realización de este juegazo. Son 3 versiones de este libro:
1.- Soft Cover en $65 dólares
2.-Special Edition $129 dólares. Descripción: Es de pasta dura, encuadernado en cuero, con letras bañandas de oro y detalles brillantes.

3.- Limited Folio Edition $300 dólares. Descripción: Viene con una cubierta de ante negro encuadernado en cuero, con carátula de oro en relieve, totalmente hecho a mano, además trae un estuche de ante negro encuadernado en cuero con una cinta para quitar fácilmente o colocar la edición en folio. Además tiene un certificado de autenticidad numerado y firmado a mano por el Co-Presidente de Naughty Dog Wells Evan, el director creativo Amy Hennig, y Directores de Arte Robh Ruppel y Erick Pangilinan.
Te sobrá un poco el dinero y es fan de este juego, lo puedes adquirir en Ballistic Publishing. ENJOY

Categories: , , ,

0 Response for the "UNCHARTED 2: AMONG THIEVES, MUESTRA SU ARTE EN UN LIBRO"

Publicar un comentario