FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics


Bueno, ya tiene un buen tiempo que se venía anunciando este juego, de hecho como es costumbre, sufrió retrasos, sin embargo ya se develó su fecha de salida, motivo por el cual ya me atrevo a hablar de él, asi que vayamos por partes. En cuanto al trama la verdad es que si tiene su historia, la cual tratare de resumir y que es es la siguiente:


Entre los años de 1949 y 1950, duarante la guerra fría entre Rusia y EUA, Stalin, líder soviético, para hacer frente a esa guerra, tenía armas de poder apocalíptico como son misíles de largo alcance y la bomba atómica; sin embargo esto no era suficiente para Stalín, quien necesitaba un arma mucho mas poderosa a fin de llevar ventaja a EUA, motivo por el cual Stalín decide enfocarse en un elemento nuevo, el llalado Elemento 99 (E99), dicho elemento fue descubierto en la sla Katorga-12 ubicada frente a la península Kamchatka, el cual era un material de enorme poder, pero también de gran inestabilidad, sin embargo Stalín decidio arriesgarse a utilizarlo. El 21 de Septiembre de 1950 el Dr. Viktor Barisov, quien era el encargado del proyecto con el cual estaba obsesionado, no respeto los protocolos de seguridad y activo un artefacto que funcionaba con el E99, el artefacto se llamado el TIME MANIPULATION DEVICE (TMD) este hecho ocasionó una catástrofe que aefcto a toda la isla de Katorga-12, en base a esto, en su lecho de muerte Stalín ordenó que el E99 entrara en cuarentena. Todo esto se mantuvo en secreto, hasta ahora, cuando se recibieron informes por parte de inteligencia que señalaban movimiento en la Isla, sin embargo, a fin de evitar algún desastre radioactivo, se decide enviar un vuelo de reconocimiento a investigar la Isla.

En este juego que es un FPS o shooter, tomaremos el papel del piloto NATE RENKO, quien fue enviado a investigar, al descender nos encontramos con el TMD, y podremos manipular el tiempo, tendremos que usar nuestras habilidades a fin de avanzar en el juego, ya que estaremos ante un entorno que cambia constantemente por medio de ondas temporales seremos llevados de 1950 a la actualidad, de manera constante, asi que nuestra misión será encontrar a nuestro copiloto, escapar de la isla y evitar que este problema del tiempo siga y se convierta de caracter mundial. No será fácil ya que nuestros enemigos serán fuerzas armadas rusias del presente y pasado, ademas de una flora y fauna mutada, además de lidiar con los nativos de la isla, los cuales han desarrollado igual habilidades para manipular el tiempo. Este titulo esta siendo desarrollado por RAVEN SOFTWARE y será distribuido por ACTIVISIÓN, será lanzado el 29 de Junio de este año y estara disponible para PS3, XBOX 360 y PC. Abajo el ultimo tráiler. ENJOY





Categories: , , ,

0 Response for the "SINGULARITY...UN VISTAZO A LA RUSIA COMUNISTA"

Publicar un comentario