FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Preview | Monster Brawl

Posted by Wizard Of Gore On 22:26 0 comentarios

LUNES 8 DE AGOSTO


Bueno, ya extrañaba extrañaba escribir algo de este tipo de películas, y que mejor que darle un vistazo a este nueva y extraña cinta, que honestamente se me hace algo entretenida. La idea principal de la película es una lucha en un ring, entre 8 mounstros clásicos. Dale READ MORE para detalles y un tráiler.




FICHA TECNICA
Título: Monster Brawl
Director: Jesse T. Cock
Escritor: Jesse T. Cock
Protagonistas: Dave Foley, Robert Maillet, Jason David Brown, Lance Henriksen
País: Canadá
Idioma: Inglés
Fecha de estreno: En algún momento del 2011
De que trata? La historia es simple, ya que veremos a 8 mounstros clásicos, pelear en un ring ubicado en un cementerio abandonado, llevando a cabo un espectáculo de lucha libre sin igual.
La Historia como pueden apreciar, no tiene nada de complicado, ni te enredado. Aunque me pregunto por que nadie se le había ocurrido esta historia, y eso que el cine se encuentra por demás desesperado de buenas historias.


Éste será el segundo largometraje del director Jesse T. Cock, el cual no tiene mucha experiencia, pero sin duda alguna, de lo que podemos apreciar en el teaser de abajo, es que se aprecia original y divertida.



Los 8 mounstros clásicos que veremos pelear entre sí son: CYCLOPS, WITCHBITCH, SWAMP GUT, WEREWOLF, LADY VAMPIRE, THE MUMMY, FRANKENSTEIN Y ZOMBIE MAN


Esta cinta ya tenía un rato cocinándose, pero es hasta hace poco que se nos presenta un primer teaser tráiler, asimismo, este film es selección oficial del FANTASIA FILM FEST que se llevará a cabo este año en Toronto, Canadá. No hay fecha de estreno exacta, y no sabemos si la podremos ver en México o latinoamérica, pero si llegará a exhibirse, creo que sería una opción interesante a considerar. ENJOY

Categories: ,

0 Response for the "Preview | Monster Brawl"

Publicar un comentario