FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

PreView | HELL

Posted by Wizard Of Gore On 8:59 0 comentarios

SABADO 13 DE AGOSTO


Bueno, el fin de semana llegó y las noticias de videojuegos pues paran el fin de semana, jjojojoj, eso me da oportunidad de escribir en fin de semana algunas notas sobre cine raro o poco conocido, sobre cine de terror o gore, o alguna otra cosa que ya verán. En esta ocasión les hablo de una película alemana en la cual, el principal elemento a temer, es el sol. Dale a READ MORE.


FICHA TECNICA

Título: Hell
Director: Tim Fehlbaum
Protagonistas: Hanna Herzprung, Lars Eidinger, Stipe Erceg, Angela Winkler, Lisa Vicari
Duración: 90 minutos
País: Alemania-Suiza
Estreno: 22 de Septiembre del 2011


De que trata? El Sol fue una vez fuente de vida y calor. Hoy ha convertido todo el mundo en un erial desierto y resquebrajado. Los bosques han ardido, los cadáveres de los animales se alinean en las cunetas de las carreteras olvidadas, incluso la noche es inquietantemente brillante.
Maria, su hermanita Leonie y Phillip cruzan las montañas en un coche con las lunas tintadas. Existen rumores de pozos de agua en la zona; es un peligroso viaje a la nada, pero todo se vuelve más sencillo cuando encuentran a Tom, un mecánico que pronto se convierte en imprescindible. Sin embargo, ¿se puede confiar en él? La tensión crece. Como si las cosas no fuesen lo suficientemente malas, ahora el grupo se sumerge en una lucha interna que desencadenará la verdadera batalla por la superviviencia. 
Con pueden ver, la historia luce original, sobre todo que uno de los protagonistas principales de la historia, será el astro rey: el sol. Debido a eso, se apreciará genialmente mas que nada la fotografía en el filme, eso, lo podemos apreciar en el tráiler.


Esta co producción Alemania Suiza, se ha venido presentando a lo largo de los meses, en varios festivales de cine en Alemania, y no solo eso, como pueden ver en el trailer, la película será distribuida por PARAMOUNT PICTURES, lo cual hace que seguramente la podremos ver en México y America Latina. ENJOY

Categories: ,

0 Response for the "PreView | HELL"

Publicar un comentario